lunes, 8 de agosto de 2011

90.-La princesa de fuego(segunra temporada)

Mobius a.c
hola maria-dijo rock
hola, oye en donde esta han-dijo maria
fue con mi padre-dijo rock
buenos dias maria-dijo lily
buenos dias lily-dijo maria
han-dijo rock
aqui estan-dijo han
que son esos papeles-dijo maria
Han y rock comenzaron a planear el plan para mañana.
bueno yo voy a descansar un poco-dijo maria
bueno, entonces nos veremos despues-dijo han
maria, maria-se oyo
quien anda ahi-dijo maria
Maria miro hacia ventana y vio al en las ruinas del antiguo templo de caos, brillaba, salio del castillo sin que se diera cuenta rock y han, y fue hacia las ruinas.
mi viejo hogar-dijo maria algo triste
alto ahi, puercoespin-dijo el demonio saliendo
rayos-dijo maria
tu vendras conmigo-dijo el demonio
no lo creo, bola de fuego-se oyo
que fue eso-dijo maria
Entre el fuego salio un gato de color morado.
quien eres-dijo maria
mi nombre es blaze the cat, tu debes ser maria the hedgehog-dijo blaze
si-dijo maria
no tengas miedo-dijo blaze
eres una princesa, verdad-dijo maria
como sabes-dijo blaze
por tu forma de hablar y vestir-dijo maria
Blaze le explico a maria el por que esta ahi, y que necesitaba su ayuda para recuperar su cuerpo y proteger las sol esmeraldas, maria regreso al castillo donde rock estaba muy preocuparo por ella.
tranquilo rock, a lo major fue a dar una vuelta-dijo han
si, rock calmate-dijo maria
en donde estabas-dijo rock
me estaba aburriendo, entonces fui a dar una vuelta-dijo maria
principe rock, el padre de lily quiere hablar usted-dijo la sirvienta
ire para alla-dijo rock
oye han, en donde esta el rey-dijo maria
debe estar en la sala-dijo han
Maria se dirigio a la sala, donde el rey le comenzo a decirle cosas extrañas.
como sabe sobre eso-dijo maria
como lo se, bueno por que veo a tu amiga-dijo el rey
El rey tomo la espada de maria y comenzo a decir un conjuro, de repente las sol esmeraldas entrado en la espada, al dia siguiente fuero a la zona que habian dicho antes.
no a que bajar la guardia, de acuerdo-dijo rock
wau, que es esto-dijo maria
es una portal, pero que hace uno aqui-dijo han
En ese momento, sybil soldado de lord dark ataco a maria, haciendo que rock y han para que ayudaran a maria a subir, pero ella hizo otro ataque para que cayeran los tres, lord dark de ordeno a sybil que junto con el ejercito los siguieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario