miércoles, 31 de agosto de 2011

119.-El verdadero destino de maria

ya lo encontrastes-dijo silver
si-dijo tails
pus dilo-dijo silver
parece que sybil aparte que trabajaba para lord dark, tambien trabajaba para otro-declaro tails
entonces para quien trabajaba-dijo silver
en realidad no tenia que irme-dijo maria en su mente
maria-dijo rouge
que haces aqui, pense que estabas con shadow-dijo maria
el prefiere estar solo que acompañado-dijo rouge
tienes razon-dijo maria
estas muy feliz maria-dijo rouge
maria-grito blaze
hola blaze-dijo maria contenta
yo las dejo solas, adios-dijo rouge alejandose
deberias estar con silver y tails-dijo blaze
para que si estoy muy feliz-dijo maria
como habra regresado sybil, bueno eso no me importa-dijo shadow en su mente
shadow-dijo cream
esa voz, como sabia nombre-dijo shadow
permiteme-dijo cream mirandolo
que haces aqui-dijo shadow
blaze oyo la platica de rock y rouge y bueno tu no querias que maria se fuera verdad-dijo cream
me da igual lo que haga esa niña-dijo shadow
no digas eso, maria es alguien muy espacial, puede ser que realidad no tenia que irse, deberias esta feliz, mi madre me dice que las personas son espaciales y unicas, shadow habia una razon para que maria se quedara y no fue por que sybil lo planeo sino por que a lo mejor, su lugar esta aqui-dijo cream
que estas diciendo maria-dijo blaze sorprendira
mi verdadero destino es estar aqui junto con sonic, silver, blaze y en espacial con shadow, y los demas-dijo maria
entonces no regresadas-dijo blaze
no, mi destino es estar aqui-dijo maria
bueno, pero si a shadow le habras sobre el destino, te dira un monton de cosas-dijo blaze
acaso has hablado con el-dijo maria
no, pero me lo han contado-dijo blaze
que-dijo silver
maria no volvera a su mundo-dijo tails
no, a tomado una desicion-dijo blaze
han, rock espero que esten bien-dijo maria
Morbius a.c
espera sybil-dijo rock
rayo de hielo-dijo sybil
entonces maria se quedo en el mundo del tal sonic-dijo lily
si, pero antes que rock y maria entradan, en su rostro vi como tristeza-declaro han
espero que este bien y bueno se divierta mucho.......la voy a extrañar-dijo lily
todos la vamos a extrañar-dijo han
oigan vengan a ayudarme-dijo rock
vamos lily-dijo han
vamos-dijo lily

No hay comentarios:

Publicar un comentario