miércoles, 10 de agosto de 2011

92.-El erizo negro

como voy a salir de aqui y haremas por que me puso esto, yo no tengo poderes-dijo maria
doctor eggman, mire esto-dijo el robot 1
Eggman se sorprendio lo que vio en el monitor, maria comenzo a oir ruidos, miro la puerta hasta que de pronto se cayo y por ella entro un erizo.
tu quien eres-dijo maria
ALERTA INTRUSO, TODOS LOS ROBOT DESTRUYAN AL INTRUSO.
al parecer eggman sabia que iva a venir a aqui por chip-dijo el erizo
te hice una pregunta-dijo maria
todos los robots, no dejen que se valla-ordeno eggman
por que me sigues-dijo el erizo
tambien quiero salir de aqui-dijo maria
Ellos estaban buscando la salida esta que unos robot los atacaron, el erizo tomo a maria de la sintura y saco una esmeralda y invoco el control caos y aparecieron en una colonia espacial, el solto a maria y se dirigio al monitor
en donde estamos-dijo maria levantandose
maria-dijo blaze
me alegra que estes aqui y haremas quien es el-dijo maria
el es shadow the hedgehog, es algo amargado-dijo blaze
algo, mmmmmm quien son esas personas-dijo maria
bueno preguntale a el-dijo blaze
oye, shadow quienes son estas personas de la foto-dijo maria
como sabes mi nombre-dijo shadow
bueno, yo....-dijo maria
es el profesor gerald y su nieta maria-dijo shadow
se parece a mi-dijo maria
shadow me escuchas-se oyo
ahora que sucere-dijo shadow
tienes razon maria, se parece a ti-dijo blaze
de acuerdo voy para alla-dijo shadow
yo voy contigo-dijo maria
Shadow uso otra vez el control caos y aparecieron en el parque
alto ahi-dijo demonio
shadow-grito la murcielago
te dije que te quedaras quieto-dijo el demonio
lanza caos-grito shadow
que sucerio ahora-dijo el zorro
oye por que tienes eso-dijo rock
bueno un tal eggman me puso, segun era para que no usara mis poredes-dijo maria
dejame ver, aqui esta, listo-dijo han
rouge y shadow se soprendieron a verla y el rock le dijo a maria
el es tails, amy, cream y ellos me parecen que son shadow y rouge
pero a el ya lo conosco-dijo maria
en donde lo conocistes-dijo han
en la base de eggman-dijo maria
asi, ella es maria the hedgehog-dijo han
Rouge recibio un mensaje de un tal comanante y tuviero que irse, pero en el camino, ella le comenzo a decir o a preguntarle unas cosas a shadow.
esa chica se parece a maria robotnik, shadow-dijo rouge
no me importa-dijo shadow
puede ser una razon para que seas feliz otra vez shadow-dijo rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario