martes, 16 de agosto de 2011

100.-Blaze se comunica

bien, las 2 ultimas esmeraldas estan en el oceano-dijo tails
dijistes oceano-dijo sonic
si-dijo tails
que sucere sonic, acaso tienes miedo al agua-dijo han
si-dijo sonic
necesito las sol esmeraldas, pero esa chica los tiene, pero como las obtuvo-dijo silver
estas segura maria-dijo blaze
si-dijo maria
tendre que buscar otro modo-dijo silver
sil......silver-se oyo
sal ahora mismo-dijo silver
se que has estado muy triste pero yo deciri hacer esto-dijo blaze
deja de jugar niña, esa mirada es de.......blaze-dijo silver
si, silver soy yo blaze-declaro blaze
quiero que me digas por que esta niña tiene en su poder la esmeraldas-dijo silver
yo se las di, por seguridad-dijo blaze
que-dijo silver
cuando encerre a iblis dentro de mi, las sol esmeraldas me enviadon al mundo de maria, tengo que ayudarla, tienes que entender silver-dijo blaze
no, no lo entiendo blaze, jure proteger esas esmeraldas y tu se las das a esta niña-dijo silver
silver, escuchame, se las di a maria por una razon-dijo blaze
y cual es esa razon-dijo silver
para que me ayudara a encontrar mi cuerpo-dijo blaze
pero de todos modos, estoy decepciondaro blaze-dijo silver alejandose
entonces lo que habiamos hablado antes, de proteger al mundo a cualquier precio-dijo blaze
eso aun me queda claro-dijo silver
lo siento mucho blaze-dijo maria
no te preocupes, hemos discutido antes-dijo blaze
entonces-dijo maria
lo que me preocupa es si tu y tus amigos derrotan a lord dark, y despues para que regresen a su mundo no estara feliz en ese momento-dijo blaze
lo estara-dijo maria con una sonrisa
bien vayamos al oceano-dijo tails
oye rouge despierta-dijo shadow
shadow que haces aqui-dijo rouge
es lo mismo que te pregunto-dijo shadow
a que ir ahora mismo con sonic y los otros-dijo rouge levantandose
razon-dijo shadow
sybil ira por las esmeraldas del caos-dijo rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario