viernes, 5 de agosto de 2011

86.-La disculpa

donde esta thunder-dijo tania
a ver, primero desaparece shadow y adriana y ahora thunder, que viene despues,mmmm-dijo christin
no se preocupen ya estoy aqui-dije
adriana-dijo cosmo
en donde estabas-dijo christin
bueno, yo......-dije
estabamos entrenando-dijo shadow
aaaaa, pero por que no avisastes-dijo tania
lo siento chicos-dije
bueno, ya aparecieron dos, solo falta thunder-dijo katie
gracias, shadow-susurre
alguien se esta acercando-dijo tails
Todos bajamos y vimos que era........
thunder-dijo maphiles
estas herido, pus en donde estabas-dijo tania
hay una clave-dijo thunder
una clave-dijo maria
despues no lo dices, ahora debes descansar-dijo tei
vamos thunder-dijo honey
una clave, a que se refiere con eso-dije en mi mente
liberame-grito sarah
fuistes una tonta por averle dicho eso a tu amigito, pero bueno, no sabe el secreto-dijo black doom
pero el no se fue con las manos vacias black doom, le di la clave, para que desaparescar de este mundo-dijo sarah
no importa, se que estas ahi-dijo black doom
estoy a tus ordenes-dijo con una sonrisa
te encuentras bien...thunder-dije
si, oye adriana lo siento por haberte dicho eso, es que estado preocuparo por sarah que, bueno no se donde tengo la cabeza-dijo thunder con una sonrisa
estuve hablando con shadow, que me di cuenta que todos mi errores desaparecido cuando conoci a shadow, sonic y los demas-dije
bueno, pero que no vuelva a sucerer-dijo thunder
hare mas tu y sarah hacen una bonita pareja-dije
El comenzo a reirse al igual que yo tambien me rei, me sentia feliz por que los dos nos disculpamos, pero yo estaba conteta por a ver recupedaro a thunder como mi mejor amigo, quien era el chico estaba con black doom y sarah, acaso otro aliado de black doom y cual era esa clave que thunder menciono.
ahi estas cosmo, muy pronto te conocere-dijo el chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario