miércoles, 10 de agosto de 2011

93.-El erizo del futuro

bien, solo falta el pero no tarda mucho-dijo tails
maria que sucere-dijo blaze
no es nada, solo cuendo lo vi a shadow hubo algo que me llamo la atencion-dijo maria
y que fue-dijo blaze
no lo se pero no te molesta que te diga hada madrina-dijo maria
no, por que-dijo blaze
no mas-dijo maria
oye no te tardastes mucho-dijo sonic
sonic recuerda que viajo por medio de portales-dijo el erizo plateado
hablando de eso, que paso pudistes arreglar las cosas en el futuro-dijo amy
de hecho, el futuro esta cambiado de pronto-dijo el erizo plateado
cream, ya le avisastes a shadow y rouge-dijo tails
ya vienen en camino-dijo cream
El erizo plateado fue a tomar un poco de aire, pero se quedo escuchando una platica en el cuarto de maria, pero cuando escucho la palabra sol esmeraldas, entro y le dijo
en donde esta
tu quien eres-dijo maria
soy silver the hedgehog, y ahora por que sabes sobre las sol esmeraldas-dijo silver molesto
tu sabes sobre eso, entonces me puedes ayudar-dijo maria
no cambies el tema, niña-dijo silver sacuriendo a maria
sueltala-dijo shadow
shadow-dijo maria
tu no te metas en esto-dijo silver
ella no tiene la culpa que tu novia se haya ido y haremas ella hubiera esto aqui, y todo por no ser mas fuerte silver-dijo shadow friamente
Silver salio de la habitacion y del taller.
gracias shadow-dijo maria
solo ten cuidado con el-dijo shadow alejandose
nunca pense que silver estuviera molesto y triste-dijo blaze
quien se cree shadow-dijo silver
yo te puedo ayudar-se oyo
quien anda ahi-dijo silver
mi nombre es sybil wings the dragon, soldado de lord dark, silver-dijo sybil saliendo
como sabes mi nombre-dijo silver
mi lord te puede ayudar que regrese tu amiga, solo necesito que me des las esmeraldas del caos-dijo sybil
no necesito tu ayuda ni menos de ese tal lord dark, yo puedo hacer que blaze regrese-dijo silver regresando al taller
eso veremos-dijo sybil
bien el comanante te envio esto-dijo rouge
hola silver, estas bien-dijo amy
si, solo que estoy...... oye quien son ellos-dijo silver
a ella es han, rock y maria-dijo amy
bueno a que descansar y mañana vemos este problema-dijo tails
silver, se que estas triste desde que me fui pero muy pronto regresare, solo necesito un poco de tiempo y con la ayuda de maria sera mas rapido-dijo blaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario