jueves, 4 de agosto de 2011

84.-Mi pasado (parte 2)

tu quien eres-dije
soy elise the hedgehog, su tio me envio para que la llevara al planeta darkness-declaro elise
planeta darkness-dije
si-dijo elise
Ella comenzo a decir unas palabras algo raras, pero una luz salio y nos cubrio hasta que aparecimos en un lugar con poca luz.
este es el planeta darkness-dije
si-dijo elise
pero como hicites eso-dije
es un truco viejo pero ya llegamos-dijo elise
no te tardastes nada elise-dijo
quien es ustede-dije
yo soy black doom, hermano de tu padre-declaro black doom
si me disculpan pero me retido-dijo elise
Estaba sorprendira en ese momento, pasaron 6 años, yo por supuesto ya era mas fuerte, black doom me nombro ganeral temporal del ejercito, hasta que un dia me envio junto con el ejercito a destruir un pueblo en el planeta star dark.
ataquen el castillo-ordene
si señor-dijo el soldado
por que-dijo una niña
y tu quien eres-dije
mi nombre es christin cat bat, pero no me hagas daño-dijo christin
Detras de christin estaban sus padres, al verlo recorde cuando tenia 3 años y le dije
no te preocupes, te llevare a un lugar seguro
adriana, el castillo esta destruido, cual es el siguiente paso-dijo el soldado
retire a sus hombres-dije
si-dijo el soldado
es este lugar-dijo christin
si, estaras aqui hasta que tengras la edad suficiente, de acuerdo, adios-dije
gracias-dijo christin
adriana, por que ordenastes la retirada-dijo black doom
no lo se, solo dije y ya-dije
de acuerdo, ve a descansar-dijo black doom
Sali de ahi, pero un chico aparecio y me dijo
ven conmigo, adriana
no lo hare y haremas quien eres-dije
soy thunder the worlf-dijo el chico
Me llevo a unas ruinas, donde en medio habia un portal y me pidio que dijiera el conjuro
como sabes de eso-dije
solo dilo con el nombre que te dije y despues que el aparesca te lo explico-dijo thunder
por favor, ser de oscuridad aparece y ayudamos, mephiles the dark-dije
El portal se abrio y por el entro un erizo, me miro y me dijo
que hago aqui y ustedes quienes son
yo soy adriana the demon-dije
yo thunder the worlf-dijo thunder
Thunder comenzo a explicarme lo que sucerio y el por que mi reino fue destruido, pero lo sorprendente era que black doom comenzo la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario