jueves, 18 de agosto de 2011

101.-La batalla de hielo (parte 1)

bien este es el sitio-dijo tails
bueno, quien va a hacer el valiente que vaya por las esmeraldas-dijo rock
aaaaaaaaa, veamos, sonic-dijo han
que-dijo sonic
no es cierto-dijo han
bueno, maria que opinas-dijo amy
si quieren voy yo-dijo maria
buena idea, pero que alguien te acompañe-dijo tails
yo voy con ella-dijo silver
estas seguro silver-dijo cream
si-dijo silver
maria ten cuidado, por favor-dijo blaze
lo tendre en cuenta-dijo maria
bien, cuando las tengan solo jalen el tubo, de acuerdo-dijo tails
Silver y maria entradon al agua, mientras tanto sybil ya estaba ahi apunto de congelar el agua.
alto ahi-se oyo
quien esta ahi-dijo sybil
no dejare que te las lleves, sybil-dijo rouge saliendo
eres tu, me parece que eres muy fuerte, pero no importa nadie te cree-dijo sybil
callate-dijo shadow
vaya, vaya tu debes ser la forma de vida perfecta, shadow the hedgehog es un alago que estes aqui-dijo sybil
maria como van-dijo rock
aun no las encontramos-declaro maria
eres muy fuerte por eso lord dark te quiere parte del ejercito-dijo sybil
yo me encargo de ella, tu ve con sonic-dijo shadow
no lo creo-dijo sybil
Ella hizo un ataque hacia rouge, pero shadow lo diriguio hacia otro lado, pero sybil hizo el mismo ataque pero hacia el agua.
maria-dijo shadow
por que el oceano se congelo-dijo amy
silver, maria estan bien-dijo tails
que fue lo que sucerio-dijo silver
bienvenido al campo de hielo, shadow-dijo sybil
es shadow y sybil-dijo sonic
shadow-dijo rock acercandose a el
que quieres-dijo shadow
no podemos salir-dijo maria
deja de llorar-dijo silver
ya estoy harta, por que me hablas asi, yo no tengo la culpa que blaze me haya dado las sol esmeraldas y aprte no debes estar enojado con ella-dijo maria enojada
al parecer no me tardare mucho en matarte rock-dijo sybil
sybil-grito knuckles
hola, equidna-dijo sybil riendonse

No hay comentarios:

Publicar un comentario