lunes, 8 de agosto de 2011

91.-El erizo azul

en.......donde estamos-dijo maria despertando
no lo se, pero esta, esta muy.....-dijo han
tranquilo, oigan miren-dijo rock
que es eso-dijo maria
es una erizo o puercoespin-dijo han
un erizo es igual que un puercoespin, han-dijo rock
eso no importa, el chiste que es un erizo como yo-dijo maria
si, al menos este tiene una color menos molesto-dijo rock
oye-dijo maria
chicos, ese erizo se esta acercando hacia nosotros-dijo han
no importa si es amigo o enemigo ataquelo-dijo rock
quien te hizo lider rock-dijo han
despues hablamos, ahi viene-dijo rock en posicion de ataque
El erizo azul se detuvo frente a ellos y les dijo
hola, ustedes no son de por aqui, verdad
eeeeee, no pero tu quien eres-dijo rock
yo soy sonic the hedgehog y ustedes-dijo sonic
yo soy han the owl-dijo han
yo maria the hedgehog-dijo maria
vamos rock, no seas amargado-dijo han
bueno, yo soy rock black the unicorn-dijo rock
sonic-dijo blaze
me recuerdas aaaa......-dijo sonic
oye me puedes decir en donde estamos-dijo han
bueno estan en morbius-declaro sonic
pero parece como si fuera el futuro-dijo maria
a lo mejor el portal era una puerta hacia este lugar-dijo han
vienen del pasado-dijo sonic
si-dijo rock
tails les puede ayudar con su duda-dijo sonic
quien es tails-dijo han
ya lo conoceran, vamos-dijo sonic
de acuerdo-dijo maria
Maria, han y rock fueron con sonic, pero maria fue atrapada por un robot que la llevo a una base, mientras tanto sybil, lord dark y el ejercito llegaron a mobius.
quiero que busques al guardian  de la esmeralda principal que esta en este tiempo, claro que es el unico de su especie que esta aqui-ordeno lord dark
es un equidna, verdad sera facil engañarlo-dijo sybil

No hay comentarios:

Publicar un comentario