jueves, 4 de agosto de 2011

83.-Mi pasado (parte 1)

por que me tragistes aqui, shadow-dije
que sucerio, adriana-dijo shadow
bueno es que thunder me dijo que queria hablar conmigo, pero cuando llege aqui, me dijo algo  que me sorprendio-dije
y que fue-dijo shadow
que...le....gusto-dije
y tu que le repondistes-dijo shadow
le comence a decir que no me conoce, que mi pasado es oscuro-declare
desde cuando te querido preguntarte, como empezo todo esto-dijo shadow
empezo hace mucho tiempo-dije
..............................9 años..............................
mama, que haces-dije
mira adriana, es un medallon que me dio mi madre, pero ahora te la doi a ti-dijo mi madre
estrella-dijo mi padre acercandose a nosotras
que sucere-dijo mi madre
al parecer mi hermano, ha comenzo la guerra en contra de todos los reinos-declaro mi padre
no puede ser-dijo mi madre
En ese momento hubo una explosion muy fuerte.
adriana estas bien-dijo mi madre
si-dije
esconde a adriana, estrella, yo me encargo de esto-dijo mi padre
papa-dije
vamos adriana-dijo mi madre
rey alexander, se le consireda muy peligroso, como se declara-dijo el soldado
digo que estan locos-dijo mi padre
quedate aqui, adriana, mami tiene que ayudar a papi-dijo mi madre
Ella cerro la puerta, estaba muy oscuro, hasta que vi una luz pero no de esperanza sino de dolor, entonces sali de ahi, todo estaba destruido, mire al castillo y estaba ardienro en llamas, hasta que una explosion hizo que cayera al suelo.
mama, papa-dije llorando
ho miren quien perdio a sus padres-dijo la murcielago
y tu quien eres-dije
soy kiara the bat, niña-dijo kiara
dejala en paz, kiara-dijo la eriza
¿quien eres tu?-pregunte
soy solaris the hedgehog-dijo solaris
Un erizo negro se acerco a mi y me dijo
muy pronto descubriras la verdad, adriana
pe...pero como sabes mi nombre-dije
El desparecio, yo me quede sola viendo como el fuego se apagaba, mi hogar estaba destruido, al amanecer una chica parecio de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario