sábado, 27 de agosto de 2011

116.-Una pequeña platica

gracias chicos, por hacer esto-dijo han
bueno, es por una  causa, no es asi-dijo sonic
rock que sucere, te veo preocuparo-dijo maria
bueno es que........no se como decirtelo-dijo rock
y bien me lo diras-dijo rouge
decirte que-dijo shadow
la razon que proteges a maria-dijo rouge
shadow-dijo maria
pense que estabas en la fiesta-dijo rouge
quiero hablar con shadow a solas-dijo maria
bueno, te veo despues-dijo rouge alejandose
shadow, rock me dijo de la charla que tuvo con rouge y.......-dijo maria
no me importa lo que diga ese unicornio y por que rouge estaba hablando con el-dijo shadow levantandose
donde esta maria-dijo blaze
no lo se, preguntale a rock-dijo han
oye rock donde esta maria-dijo blaze
por eso estas aqui-dijo shadow
si, pero dime en realidad no quieres que me vaya-dijo maria
maria-dijo blaze
blaze que sucere-dijo maria
yo me voy, mañana es el fin de esta historia-dijo shadow alejandose
shadow-dijo maria
maria en realidad no te vas a ir-dijo blaze
bueno si pero no, no quiero irme, que pasada con han y lo mas importante shadow, estara triste-dijo maria
descuida el estara bien, pero pero tienes que tomar una desicion-dijo blaze
bueno, yo.......-dijo maria
oye tails-dijo silver
que sucere silver-dijo tails
que sucerio con eggman-dijo silver
no lo se, desaparecio despues que ustedes regresaron-dijo tails
bueno el es eggman-dijo silver
tomen han, rock-dijo cream
gracias cream-dijo han
parece que no quieres mostrar tus verdaderos sentimientos, verdad shadow-se oyo
sal ahora mismo-dijo shadow
no-dijo
que, eres un cobarde-dijo shadow
no lo soy, de hecho tu lo eres-dijo
quien eres-dijo shadow
muy pronto me conoceras-dijo riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario