domingo, 26 de mayo de 2013

34.-La flama de la destruccion: leviantis (parte 4)

se puede hacer eso-dijo mariana
si, ambas pueden encerrarlo sin que nadie muera-dijo el sarcedote
..................
tenga princesa-dijo el sarcedote
que es esto-dijo mariana
es una gema unica que existe en nuestro reino, usela para encerrar a ese monstruo que le arrebato la vida a sus padres-dijo el sarcedote
muchas gracias-dijo mariana
pus que dices hermana, vamos ahora-dijo alexandra
de acuerdo.....sacerdote muchas gracias-dijo mariana
que el dios solaris y sus sirvientes este con ustedes-dijo el sarcedote
vamos-dijo mariana
parece que ya dejo de llover, que dices si me lo vas contando en el camino-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
...................
hey mira eso-dijo ricardo
una nave.........estas pensando en lo mismo que yo-dijo mariana
yo manejo-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
que dices si yo empiezo primero-dijo alexandra
de acuerdo, pero cuando te ataque tu hermana te quitas la mascara para que la puedas matar-dijo solaria
ok-dijo alexandra
bueno dime que paso despues-dijo ricardo
Yo y alexandra comenzamos a buscar a la criatura y a la chica, nos tuvimos que separar para buscar mas rapido...........todo el lugar habia lava, cenizas, casa destruiras y algunas de apesar que paso mucho tiempo estaban aun con fuego............ hasta que de pronto oi la voz de mi hermana..............
mariana ya lo encontre-dijo alexandra
donde esta-dijo mariana
esta hacia el norte, en el volcan del sol-dijo alexandra
vamos.............toma mi mano-dijo mariana
......................
y donde esta tu mascota-dijo alexandra
esta por ahi-dijo solaria
hermana ahi esta-dijo alexandra
hey leviantis..........es hora que terminemos con esto-dijo mariana
......................
lista hermana-dijo mariana
lista-dijo alexandra
Peleamos con todas nuestras fuerzas, pero no le hacia mucho daño...........lanzaba bolas de fuego.......pero llego un momento que en un punto debil lo derrotamos, comenzo a desarcercer, cayo a la lava y al instante salio en forma de fuego, saque las piedras que me dio el sarcedote, le di una a alexandra y la otra me la quede yo............en ese momento comenzamos a decir las palabras que el sarcedote les dio a mis padres...........
dios solaris, tu nombre en tu hijo fenix, de tu fuego arden la esperanza de mil soles de este mundo danos tu poder para termina con el insulto que te a hecho la reina elise, al crear otra flama que no es tu hijo o sirviente
Cuando dijimos eso, la flama comenzo a entrar en nosotras, pero aparecio esa chica solaria y nos dijo
ustedes son necias verdad, nunca podran derrotarlo............flecha de leviatan
....................
que fue eso-dijo mariana
el ritual se esta rompiendo.............no puedo aguantar mas-dijo alexandra
...................
hermana-dijo alexandra
yo me llevare a leviantis................solaris, sella a leviantis en mi alma-dijo mariana
excelente-dijo solaria
no lo hagas-dijo alexandra
Cuando el alma de leviantis entro en la mia senti como si mi alma se comenzara a desaparecer.......pero solaria aprovecho el momento y me ataco con una flecha.........
mariana-dijo alexandra
jurame........que...no dejaras.......que ella tome el reino-dijo mariana desapareciendo
lo juro pero no te vayas-dijo alexandra
lo siento........pero ya es tarde para mi-dijo mariana desapareciendo por completo
hermana-grito alexandra
......................................................................................
cuando desperte en este mundo no recordaba nada, hasta ahora-dijo mariana
.........no te preocupes, solaria pagara por lo que le hizo a tu hermana, te lo juro-dijo ricardo
gracias-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario