domingo, 5 de mayo de 2013

14.-¿Traicion?

alto ahi-dijo solaria
despues nos vemos, hermosa-dijo dartz
que, vuelve.........rayos se me escapo.........bueno es de admitir es guapo, pero es hijo de nocturno-dijo solaria
me tengo que ir, adios-dijo dark princess
no seas cobarde-dijo mariana
dejala, ayudame a llevarla con sharon-dijo ahsley
rayos son fuertes-dijo tania
no somos como ustedes-dijo nix
una ves mas.........ring ring-dijo nathalia
acaso nunca se rinden, ya veo por que los quieren destruir-dijo samantha
lista hermana-dijo elena
lista y ustedes-dijo sharon
listos-dijieron
nix deja de jugar con ella y ya vamonos-dijo samantha
ok, pero no te enojes-dijo nix
De pronto unas cadenas aprecieron y atraparon a nix y a samantha
que es esto-dijo samantha
que es eso...........fueron ustedes-dijo elena
no-dijo sharon
sueltanos-dijo samantha
....................................
escalibur que pasa-dijo samantha
NO RECIVO NINGUNA SEÑAL DE NOCTURNO
que-dijo samantha
vamos-dijo sharon
thor-dijo nix
LO SIENTO MI LADY, PERO NO TENGO SEÑAL
como puede ser posible.................nocturno-dijo nix
tu hiciste eso-dijo rebecca
es suficiente poder.........sabes que ella requiere de una cierta cantidad, a fin de cuentas ellas son las culpables del robo de esos arefacto-dijo nocturno
pero su poder nos haria mucha falta-dijo rebecca
ya me las arreglare............de hecho tengo un trabajo para ti-dijo nocturno
cual es-dijo rebecca
necesito que vaya a future rose y robes una informacion que yo necesito para poder despertarla-dijo nocturno
de acuerdo...........-dijo rebecca
no nos puedes traicionar nocturno, nosotras somos tus aliadas, no nos puedes hacer esto-dijo samantha
esta bajo arresto-dijo sharon
estaras bien-dijo elena
nocturno-gritaron las dos
vaya pelea, no duro mucho-dijo
ya ves como son los humanos, no aguanta-dijo dark kinght
si ya veo-dijo alejandose
que te parece metal sonic si mañana te llevo a entrenar-dijo ahsley
a entrenas-dijo crystal
y que para que aprendar a usar esas armas que tiene-dijo ahsley
estoy de acuerdo-dijo neo metal sonic
.............................Al dia siguiente.........................
no quieren decir nada-dijo la chica
areiv alguna idea-dijo sharon
no, parece que son muy leales a nocturno-dije
pero el es tu hermano, deberias detenerlo-dijo elena
si, pero el tiene otro pensar, yo estoy de su lado, y no seria bueno hacer algo asi-dije
y que nos diecen, las llevamos a neo isla prision-dijo la chica
que se queren aqui-dijo sharon
..........................
bien sostenla asi.........bien, ahora dispara-dijo ahsley
ahsley se esta llevando bien con ese robot-dijo mariana
es por que es como un amigo para ella-dijo alejandro
milagro que te apareces-dijo ricardo
tuve que hacer unas cosas-dijo alejandro
estas bien green falcon-dijo elise
reina, lo siento mucho-dijo green falcon
no te preocupes-dijo elise
solo quiesiera saber es como logro darkness controlate-dijo white dove
dalia-dijo elise
no se lo, si me tope con el, no lo recuerdo-dijo green falcon
tu nombre es dalia-dijo dark crow
como el tuyo que es violet-dijo green falcon
seria mejor que por esta vez te quitaras el casco-dijo elise
no..............para el mundo seria mejor que no supieran que estoy viva-dijo green falcon
que quieres decir con eso-dijo gray owl
de acuerdo, yo entiendo eso.........bien mis queridos guardianes, vamonos-dijo elise
si reina-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario