sábado, 18 de mayo de 2013

25.-1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 1)

querida hija, cuando las cosa se ponga horribles, aunque un amigo se convierta en enemigo, tu no pierdas las esperanzas
pero si es muy fuerte
la fuerza no importa, lo que importa es que tu lo quieras mucho y hagas todo lo posible para salvarlo
.................................................................
todo lo que me dijo, tengo que hacerle caso-dijo ahsley
miren eso-dijo crystal
que quedra hacer dark galaxy-dijo alexander
dejar el mundo en las tinieblas-dijo alejandro
de hecho todo se esta congelando-dijo crystal
.................................................................
que es esto
es para que salves a  tu hermana
pero que es
solo te dire que una flecha
..................................................................
perece que quieres mucho a mi hermana, pero yo te hice la promesa que la protegeria de todo-dijo zeus en su mente
que traes ahi-dijo crystal
es algo que me dio mi madre-dijo zeus
como vamos a llegar hasta alla-dijo alexander
metal sonic me oyes-dijo ahsley
que tanta cosa trae-dijo alexander
entiendo.......de acuerdo.........escuchen, metal sonic me dijo que hay una nave no muy lejos de aqui-dijo ahsley
y el como sabe-dijo alejandro
es un robot, se puede meter en la informacion de cualquier lugar-dijo ahsley
solo es por que es un robot, por que si fuera como nosotros diria que te gusta-dijo alejandro
acaso estas celoso-dijo ahsley
claro que no-dijo alejandro
ya basta-dijo zeus
oigan ya encontre la nave-dijo alexander
vaya..........-dijo crystal
no tenemos tiempo, todo a dentro-dijo ahsley
oye quien va a manejar esto-dijo zeus
..................
perdon-dijo zeus
oye ahsley no te vayas a ofender pero que clase de infancia tuviste-dijo alexander
una que nadie tuvo en su vida-dijo ahsley
maravilloso, las criaturas de este mundo son maravillosas-dijo dark galaxy
oye no manejes tan violento-dijo alexander
acaso le tienes miedo a la velocidad-dijo alejandro
tu no opines, por que estas loco, no se como no te asusta esto-dijo alexander
no deberias de quejarte, tu deberias conocer esto-dijo alejandro
vaya, esto es divertido-dijo crystal
crystal, no digas eso-dijo alexander
.................
tenemos compañia-dijo ahsley
como lo sabes-dijo alejandro
mire por la ventana............claro que no, pude sentir su presencia, esta arriba-dijo ahsley
yo me encargo-dijo alejandro
pues que clase de padres tenias-dijo alexander
como que clases, les estas diciendo anormales a mis padres, mocoso-dijo ahsley
perdon-dijo alexander
donde estas-dijo alejandro
por que enviaste a lucy a pelear-dijo elise
no te preocupes, lucy es muy fuerte, poco a poco ire enviando a mis caballeros a pelear-dije
pero en especial ella primero, por que-dijo elise
quiere arreglar un asunto con alejandro-dije
rayos no veo nada, a lo mejor se equivo, como es un monstruo-dijo alejandro dando media vuelta
De pronto una chica con alas negras aparecio un tiro al suelo..............
ya la encontro, oye crystal toma el volante-dijo ahsley
sueltame-dijo alejandro
hola..........cuanto tiempo sin verte, no has cambiado en ndad, dime como esta tu relacion con ella-dijo lucy son una sonrisa
lucy the angel hedgehog, sigues siendo la misma, ahora sueltame-dijo alejandro
no me digas eso, yo que siempre te quise-dijo lucy
monstruo despreciable, veniste por parte de tu madre adoptiva, verdad-dijo alejandro
no, ella me iva a enviar despues de esta batalla pero yo le dije que yo queria ser la primera en ser enviada-dijo lucy
.........................
aparte que estoy muy agradeciada con ella por haberme salvado ya hace mucho pero mucho tiempo creo que son 67 años y mirame, paresco de 15 años-dijo lucy

No hay comentarios:

Publicar un comentario