sábado, 11 de mayo de 2013

19.-Un ataque por la noche (parte 2)

bien segun con esto.......no puede ser.....nocturno parece que tu padre y hermana estan haciendo un plan muy ingenioso, pero quien habra puesto esta informacion-dijo rebecca
...................................................................................
todo lo que has hecho se repetida en el futuro
yo estare ahi para impedirlo
ya lo veremos...............reinforce
...................................................................................
Cuando ahsley desperto, vio enfrente de ella unos ojos rojos..........
pero.....que esta pasando-dijo ahsley intentando soltarse
requiero de sangre-dijo
que.........sangre-dijo ahsley
oye tu-se oyo
De pronto una chica lo agarro y lo lanzo al suelo
quien es el-dijo ahsley
es suficiente alejandro, no es el momento de que la muerdas-dijo
morder............un momento, green falcon..............pero su apariencia es como esa vez-dijo ahsley en su mente
bien con esto es suficiente-dijo rebecca
........................
que raro siento una presencia fuerte-dijo rebecca
tu no te metas, dark god-dijo alejandro
dark god-dijo ahsley
tu vendras conmigo-dijo green falcon
no iran a ningun lado-dijo ahsley
nos veremos despues, niña-dijo green falcon llevandose a alejandro
espera-dijo ahsley
parece que ya tenemos a un invitado-dijo luzbel
no me mires asi, yo no tengo la culpa-dije
dame el suedo, ahora-dijo alejandro
vaya asi no se piden las cosas-dije lazandole una jeringa
ya parecia una pelicula de dracula-dijo efelio
ya ves las consecuencias alejandro-dije
me vengare de ti, lo juro-dijo alejandro
ya lo quiero ver-dije
bueno que mas........haber si puedo conseguir esa arma-dijo rebecca
metal sonic, reacciona-dijo ahsley
ahsley........pero que paso-dijo neo metal sonic
lo mismo quiero saber, tu me dijiste que no te podias dormir-dijo ahsley
es verdad, pero parece que me pusieron en modo apagado-dijo neo metal sonic
tenemos que avisar a los demas, ahora-dijo ahsley
que contendra ese suedo, soy cara mes mas rapido-dijo alejandro
..........................
y aparte como pude haberme dejaro controlarme por esa ansiedad-dijo alejandro
..........................
y mas querer morder a ahsley, quien la quiesiera como..............vampira-dijo alejandro
rayos, aqui no esta-dijo rebecca
quien esa que esta haciendo mucho ruido-dijo sarah diriguiendose a la habitacion
donde estara............tonta computaroda, muestrame donde esta esa arma-dijo rebecca
rayos esta muy alto, no se como sharon y elena no se marean-dijo sarah
..........................
que fue esa sensacion..........despierto a los demas o voy yo sola, bueno para que, a lo mejor es elena-dijo sarah
bueno tendre que buscar en otro lado...........que es esto-dijo rebecca
despierta crystal-dijo ahsley
que pasa ahsley, son las 12:00 de la noche-dijo crystal
tenemos un problema, levantate rapido-dijo ahsley
que clase de problema-dijo crystal
uno muy grande-dijo ahsley
green falcon estas aqui-dijo red bat
que pasa red bat-se oyo
green falcon, que hacias despierta-dijo red bat
los mismo quisiera saberlo-dijo green falcon
a que te refieres-dijo red bat
despues te lo digo........vamos con la reina-dijo green falcon
..............................................................................
no tenemos otra opcion
no es la unica
hermana que vamos a hacer
tendre que encerrarlo yo misma
mariana
...............................................................................
mariana despierta-dijo crystal
crystal................que haces en mi habitacion-dijo mariana despertandose
tenemos un problema-dijo crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario