sábado, 25 de mayo de 2013

29.- 1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 5)

para ser unos tristes niños, no pelean tan mal-dijo dark galaxy
nos a entrenado las mismisimas sister rose-dijo alejandro
sister rose.............esas, malditas-dijo dark galaxy
tenemos que dejar que aga todo el trabajo, que pasara si no lo logra-dijo rebecca
liberedemos a su hermana-dijo nocturno
de acuerdo, pero de eso yo me encargo-dijo rebecca
por supuesto, tu te haras cargo-dijo nocturno
yo te ayudare-dijo dartz
de acuerdo guapo-dijo rebecca
me estan dando mucho problemas mocoso-dijo dark galaxy
.......................
es lo mismo que dijo nocturno a mi padre y los demas-dijo ahsley
entonces ya lo conoces verdad-dijo dark galaxy
fue el primero que piso este planeta antes que tu llegaras-dijo ahsley
zeus es tu oportunidad-dijo alexander
no............ella se dara cuenta si lo lanzo, ademas es la unica que tengo si lo llega a romper, no se que haria-dijo zeus
tengo un idea, yo hare una distraccion, y tu te acerca lo mas rapido que puedas de acuerdo-dijo alexander
suena facil pero.........-dijo zeus
dejemos la charla para despues-dijo dark galaxy
de acuerdo-dijo ahsley
ve su mirada..........cuando esta tranquila parece alguien normal.....pero cuando esta peleando se convierte en ese monstruo de hace 100 años-dijo
como que monstruo, no me digas que ya la conocias-dijo alejandro en su mente
se le puede decir que la "conosco de tiempo"-dijo
y por que metes comigas en esa frase-dijo alejandro
despues te lo dire-dijo
tenemos que hacer algo-dijo alexander
un ataque directo-dijo crystal
directo-dijo alexander
no suena mal-dijo zeus
dejense de complicar la vida, ustedes la sostienen, yo y ahsley hacemos el ataque de distraccion y tu, le clavas eso de acuerdo-dijo alejandro
para ser alguien que esta leyendo, tienes buenos planes-dijo alexander
.........................
hay que darnos prisa o sino el planeta estara por completo congelado-dijo alexander
esto terminara mas pronto de lo que pensaba-dijo ahsley con una sonrisa
que quiers decir con eso-dijo dark galaxy
.........................
que son estas cadenas-dijo dark galaxy
y esas cadenas-dijo ahsley
no te quedes ahi, ven-dijo alejandro
tu fuistes verdad, sueltame-dijo dark galaxy
alguien la esta ayudando, no tiene ese poder-dije
al menos que se......no lo creo ella no puede hacer eso sin el poder que requiere-dijo nocturno
es sufieciente-dijo dark galaxy rompiendo las cadenas
.........................
donde se fueron-dijo dark galaxy
flecha de chaos-grito ahsley
red thunder-grito alejandro
.........................
peinsan que con eso me podran destruir-dijo dark galaxy
la tenemos-dijo crystal
suelteme-dijo dark galaxy
con esto se termina todo-dijo zeus
El le clavo la piedra en la especie de corona que tenia y esta comenzo a brillar mucho y el eclipse comenzo a descender.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario