domingo, 12 de mayo de 2013

22.-Rompiendo el sello

ahi estan-dijo dark galaxy
..................
no esta tan grande-dijo mariana
miren eso............quienes son-dijo crystal
sean bienvenidos team future hedgehog-dijo solaria
quienes son ustedes, acaso aliados de ese tal nocturno o de dark god-dijo ahsley
bueno  yo soy la caballera solaria, ambas de dark god, es la hora que iniciemos la pelea, pero antes-dijo solaria
te he visto antes-dijo alexander
no puede ser-dijo crystal
es sarah-dijo alejandro
pero como............te vimos caer desde el ultimo piso, como sobreviviste-dijo ricardo
la muerte me dio una nueva vida.............como dark galaxy-dijo dark galaxy
dark galaxy..tu no eres la hermana de esa tal dark crystal-dijo ahsley
vaya parece que me conoces, mocosa-dijo dark galaxy haciendo un ataque
ahsley-dijo crystal
piensas que con ese ataque me puede matar, tengo mas poder que ustedes dos-dijo ahsley con una sonrisa
ya esta, te toca-dijo dark galaxy
de acuerdo-dijo solaria
En ese momento mariana comenzo a ver imagenes en su mente y cayo al suelo.
mariana que te pasa-dijo ricardo
parece que tus recuerdo fueron bloquerados por leviantis, verdad-dijo solaria
tu..........maldita-dijo mariana
si quiere saber tu pasado, sigueme-dijo solaria
vuelve aqui-dijo mariana
no vayas-dijo crystal
ricardo espera-dijo alexander
ustedes se quedan aqui, pelearan contra a mi-dijo dark galaxy
sera un gran orgullo-dijo ahsley
donde te fuiste-dijo mariana
empecemos con el ritual-dijo solaria
Del suelo salieron unas cadenas y atraparon a mariana.........
sueltame-dijo mariana
empecemos con los toques-dijo solaria
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh-grito mariana
mariana-dijo ricardo
que es esto..........ese lugar...........alexandra...........tu entre las llamas-dijo mariana
ya me recuerdas-dijo solaria
tu........ya recuerdo..............me mandaste aqui-dijo mariana
los ojos de mariana comenzaron a brillar, un fuego comenzo a salir pero era de color azul y rojo..........
mariana......que es esto-dijo ricardo
leviantis, alguna ves estuviste en mi hogar en el nombre del dios solaris, liberate de tu sello-dijo solaria
........................
pero que pasa-dijo solaria
mariana-dijo ricardo
parece que leviantis ya no quiere ir contigo-dijo mariana
que fue lo que dijistes-dijo ahsley
ella quiere a leviantis-dijo dark galaxy
ya........ya no puedo.......mas-dijo mariana
De pronto el fuego ardio mas hasta que salio una criatura con alas y mariana se desmayo.
pero que es eso-dijo ricardo
es hora que inicie la destruccion de este mundo-dijo solaria
hermana-dijo zeus
........................
y tu quien eres-dijo dark galaxy
parece que la oscuridad te tienes controlara, verdad-dijo zeus
no se a que te refieres, pero con respecto a la oscuridad si-dijo dark galaxy
leviantis, ve y destruye este mundo-dijo solaria
mi reina.............la flama solaris y leviatan estan actuando muy raro-dijo gray owl
que-dijo elise
mariana despierta-dijo ricardo
pense que no servias para nada, pero parece que la fin sirvio de algo ese engaño-dijo solaria
cual engaño-dijo ricardo
la verdad es que..............yo le entrege a leviantis-dijo solaria quitandose el casco
no........no puede ser.........princesa alice-dijo ricardo
claro que si, soy una darkness-dijo alice
cielo rojo, cubre al sol con tu oscuridad-dijo dark galaxy
miren-dijo alejandro
el sol se esta poniendo negro-dijo crystal
esto se pondra divertido-dijo ahsley
mariana despierta........por favor-dijo ricardo
mariana-se oyo en su cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario