domingo, 19 de mayo de 2013

28.-1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 4)

que soldados tan....-dijo alexander
que esperabas, son sirvientes de ella-dijo alejandro
...................
crystal cuidado-dijo alexander
sueltame-dijo crystal
esto debe de sevir-dijo alejandro
....................
tengo que destruirlo de un solo golpe-dijo alejandro
parece que quieres tener el mismo poder verdad-se oyo
maestro........ya hace tiempo que no lo oia-dijo alejandro
apesar que te fuieras de aqui, aun tienes entrenamiento conmigo alejandro-dijo
sueltame monstruo-dijo crystal
ya entiendo, lo hare-dijo alejandro
no peleas mal, para tener 20 años-dijo dark galaxy
la edad no importa-dijo ahsley
......................
es algo que tu deberias de saber hechizera-dijo ahsley
en nombre de las diosa de los vampiros, akasha.............estacas de sangre-dijo alejandro
pero que fue eso-dijo zeus
estas bien-dijo alejandro
gracias..........que le paso a tus ojos-dijo crystal
nada..........no pasa nada-dijo alejandro
estas bien crystal-dijo alexander
si.........tenemos que destruir a esos guerreros-dijo crystal
pero como-dijo alexander
eso dejemelo a mi-dijo alejandro
enserio.....estas seguro-dijo alexander
claro, yo nunca pierdo las esperanzas-dijo alejandro
viste sus ojos-dijo alexander
si-dijo crystal
ese ataque...........raul acaso el es tu aprendiz-dijo zeus en su mente
eres una rival digna para que yo la derrote-dijo dark galaxy
lo mismo digo-dijo ahsley
espada de ruby oscuro-dijo alejandro
.......................
pero que fue eso-dijo dark galaxy
tu truco de magia no sirve contra mi-dijo alejandro
es un gran honor de tenerlo vampiro alejandro, dime como esta tu amo-dijo dark galaxy
por que no se lo dices tu-dijo alejandro
dijo vampiro-dijo alexander
eso explica los ojos rojos-dijo crystal
ustedes son digno de pelear conmigo-dijo dark galaxy
que-dijo zeus
oye piensas que estamos pintados o que-dijo crystal
esa mirada, los ojos...........se parece a dark crystal-dijo dark galaxy en su mente
tienes animos crystal-dijo ahsley
crystal incluso se llama como ella, a lo mejor............no creo que sea-dijo dark galaxy
...........................
de acuerdo, peleen los 5 contra mi-dijo dark galaxy
raul por que lo ayudaste-dije
sabes que es mi sirviente, sin mi ahora estuviera bebiendo sangre en toda la ciudad-dijo raul
no se como pudiste haberle dado de tu sangre al hijo del erizo azul-dije
se tu odio hacia ese erizo, pero que queria que hiciera, ya casi estaba muriendo-dijo raul
tu no eres asi-dije
aparte es un buen sirviente y leal, nunca abandona a tu amo que soy yo-dijo raul
es un vampiro, que grandioso-dijo dartz
silver wind-grito zeus
lluvia de cristales-grito crystal
...........................
que debiles ataque, no son fuertes-dijo dark galaxy
...........................
que.....sueltame-dijo dark galaxy
creo que esto es tu turno zeus-dijo ahsley
de acuerdo-dijo zeus
no me enterradas eso en mi-dijo dark galaxy
Ella hizo un movimiento que lanzo a alexander y volo............
estas bien-dijo crystal
si, es muy fuerte y agil-dijo alexander
lastima que no pueden volar-dijo dark galaxy
claro que si-dijo ahsley
En ese momento zeus aparecio y le dio un golpe haciendo que cayera al suelo...........
bien hecho-dijo ahsley
ya me tienes harto, libera a mi hermana ahora o sino juro que acabare contigo-dijo zeus
si me matas, yo regresare pero tu hermana no-dijo dark galaxy
ya lo se-dijo zeus
esta empeorando cada vez mas, la ciudad ya casi esta congelada-dijo sharon
tenemos que tener confianza en ellos-dijo elena
si estuvieran ellos.........-dijo sharon
ellos regresaran-dijo elena
pero quien sera quien los libere de ese castigo-dijo sharon
creo que ya se quien-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario