sábado, 4 de mayo de 2013

10.-Sueño o realidad.

donde estoy-dijo ahsley despertando
con esto sera suficiente-dijo la eriza
quien eres tu............regresame eso-dijo ahsley
....................
pero estoy amarrada-dijo ahsley
sello poderoso libera lo que alguna vez fue temido-dijo la eriza
En ese momento comenzo a salir fuego...........ahsley miro en frente, vio a dark kinght, dark princess y.......alejandro y al instante desperto.........
estas bien ahsley-dijo crystal
que paso-dijo ahsley
bueno green flaco te encontro desmayada en el lago asi que te trajo a aqui-dijo elena
entonces lo que vio.........solo era un sueño-dijo ahsley en su mente
tienes fiebre, bueno que vas a quedar aqui, de acuerdo..............y nada que vas a salir de acuerdo-dijo elena
me tratas como a mi padre-dijo ahsley
sera por que tu padre era muy testaduro-dijo elena
exactamente que fue lo que le hicistes-dijo dark princess
algo..........ella piensa que fue un sueño, pero no...........e algo que shadow encerro hace tiempo-dijo
otra cosa, por que le pusiste esa aguja  esa chica de color verde con negro-dijo dark kinght
necesitaremos a otro espia aparte de alejandro-dijo
creo que ya es hora que hagos acto de presencia, verdad-dijo dark princess
si............es la hora-dijo con una sonrisa
esa eriza no se que me puso pero le afecto un poco a horus.......tengo que hablar con ese chico-dijo green falcon
tengo que salir de aqui-dijo ahsley levantandose
............................
no me importa lo que me diga, yo tengo que volver a ese lugar-dijo ahsley
segun con el analisis...........no fue un desmayo normal-dijo sharon
a que te refieres-dijo elena
le pusieron una sustancia muy fuerte, casi como las drogas pero diferente-dijo sharon
no creo que sea.........no lo creo-dijo elena
puede ser, ella es la unica que sabe sobre esto, lastima que no se sabe nada sobre ella-dijo sharon
ya casi llego-dijo ahsley
a donde piensas ir eriza-se oyo
Del arbol bajo una murcielago.........y a lado salio un robot
no me importa quienes sean, yo tengo que.......tengo que......-dijo ahsley cayendo al suelo
rouge la sustancia esta haciendo efecto por completo-dijo el robot
si.......ve por ella yo hare una pequeña llamada-dijo rouge
como se pudo haber escaparo-dijo elena
hasta la pregunta fue algo tonta elena........espera........hola..........rouge que pasa-dijo sharon
parece que les a perdio algo-dijo rouge
la encontraste-dijo sharon
si, pero una cosa te digo es que se volvio a desmayar...........la voy a llevar a la colonia espacia........aunque me digas que no, pero sabes lo que te dijo a ti y a mi..........si, bla bla bla, adios-dijo rouge
que paso-dijo elena
tenemos que hacer una junta urgente-dijo sharon
vamos omega-dijo rouge
como vamos a llegar a la colonia-dijo omega
hay omega te pareces a  sonic, iremos en mi nave-dijo rouge
señorita sharon, señorita elena..........tiene una visita-dijo el mayordomo
quien-dijo sharon
no quiso decir su nombre-dijo el mayordomo
de acuerdo, gracias...............vamos-dijo sharon
con esto debe de bastar..........bien como te siente ahsley-dijo rouge
como sabe mi nombre-dijo ahsley
soy una vija de tu padre shadow...........el nos dijo que cuando el no estuviera que yo y este pqueño robot te protegieramos-dijo rouge
pequeño...........no veo por le dices eso-dijo ahsley
parece que esta haciendo efecto.......bueno te vamos a dejar descansar................ omega acompañame-dijo rouge
bueno espero que no sea otra sorpresa.............un momento eres tu-dijo sharon
cuanto sin vernos.........sharon y elena-dijo la eriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario