domingo, 26 de mayo de 2013

32.-La flama de las destruccion: leviantis (parte 2)

Me quede con ella, por si acaso.........al dia sigueinte fuimos con los sarcedotes y le contamos lo que paso ayer por la noche y nos dijieron................
tal vez sea esa leyenda que hace tiempo paso
que leyenda-dijo mariana
que ya casi 10 años en un reino una poderosa flama lo destruyo por conpleto, el motivo nunca se supo pero se decia que tal vez fue el dios de las oscuridad..........darkness-dijo
Cuando el sarcedote dijo eso, se me hizo muy familiar, el por que no lo sabia, asi que regresamos al reino, donde en el pasillo, algo nos llama lo cual provenia del cuarto donde estaba la flama..............
mariana sientes lo mismo que yo-dijo alexandra
si...........no hay nadie........-dijo mariana
a donde vas-dijo alexandra
quiero ir a verla-dijo mariana
ire contigo-dijo alexandra
eso les dijo mis hijas-dijo el rey
si, pero cuando alexandra lo estaba contando, se puso palida-dijo
no creo que la flama le este mostrando eso-dijo el rey
hermana, esto ya no me agrada nada-dijo alexandra
entonces quedate aqui-dijo mariana
no.....no quiero-dijo alexandra
de acuerdo-dijo mariana
.............................
vaya, es muy hermosa-dijo alexandra
que raro............la flama era de color azul claro, pero ahora es de color rosa-dijo mariana
tiene el color rojo-dijo alexandra
claro que no, es rosa, alexandra-dijo mariana
pero mariana-dijo alexandra
mariana-se oyo
oiste eso-dijo mariana
si, se oyo tu nombre-dijo alexandra
............................
hermana........la flama esta cambiando de color-dijo alexandra sorprendira
es roja........-dijo mariana
mi rey...........la flama..........aumento su poder-dijo el sirviente
que-dijo el rey
todo esta temblando-dijo alexandra
tenemos que salir de aqui, ahora-dijo mariana
Cuando salimos de la habitacion, la flama hizo una gran explosion que la mitad del castillo fue destruido............
alexandra estas bien-dijo mariana
si, solo que me duele la cabeza-dijo alexandra
tienes una herida.........vamos a buscar a nuestro padres-dijo mariana
princesa mariana, princesa alexandra esta bien-dijo el guardia
si donde estan mis padres-dijo mariana
estan bien, por lo suerte es que no estaba en el castillo, venga conmigo-dijo el guardia
puedes cargar a alexandra, esta algo herida-dijo mariana
como ordene-dijo el guardia
crees que los encontremos-dijo crystal
acaso una vez me he equivocado-dijo ahsley
no pero esta puede ser la primera vez-dijo crystal
bueno el sol ya esta de vuelta solo falata terminar con esto-dijo alexander
Nuestro hogar estaba destruido, los habitantes no sabia que decir al respecto a la situacion.......cuando llegamos donde estan mis padres, desde ahi pudimops ver como una criatura salia del castillo y comenzo a lanzar bolas de fuego hacia el pueblo............asi fue todos los dias, semanas, meses..........paso 2 años..........
es lo unico que podemos hacer-dijo el rey
si solo uno de la realeza puede encerarlo en su alma-dijo
yo me sacrificare por el bien de mis hijas y de lo que queda de mi reino-dijo el rey
yo te ayudare-dijo la reina
pero queirda........-dijo el rey
juramos ante el dios solaris, que nos apoyariamos en las buenas y en las malas, es hora de cumplir con esa promesa-dijo la reina
..........................
sacerdote si nos llega a pasar algo cuide de nuestras hijas-dijo la reina
se lo prometo-dijo
vamos-dijo el rey
esto no debio de haber pasado-dijo mariana
pero como ibamos a saber que la flama iba a reaccionar asi-dijo alexandra
..........................
por que te quedas callada-dijo alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario