domingo, 5 de mayo de 2013

13.-Unas aliadas controlaras (parte 2)

no me explico lo que vi-dijo red bat
ni yo.....pero por que-dijo white dove

a lo mejor darkness la esta controlando-dijo rainbow hummingbird
pero como habra pasado eso-dijo shadow phoenixmis queridas guerraeras vayan y desmuestren que los galaxy darkness no son tan debiles-dijo nocturno
como ordene-dijieron
En ese momento la noche cambio de pronto, todos se quedaron soprendidos al ver eso.
que esta pasando-dijo nathalia
madre qeu sucere-dijo tania
no ha reporte de nada de esto-dijo elena
oigan esperen..........habia personas aqui-dijo crystal
es verdad.........no ha nadie-dijo ricardo
.......................
tenemos compañia-dijo ahsley
En el cielo estaba dos chicas una con cabellos rojo y la otra rosa, sus miradas era tan frias que daban miedo.........
quienes son ustedes-dijo dark crow
aliadas de nocturno............el cual les traemos un mensaje..............rindanse antes que este mundo sea consumido por la oscuridad, entreguen a la princesa y a la guerrera por que sino sufriran las consecuencias-dijo la chica
sabes yo ya no entiendo nada sobre el por que me quieren pero.............nunca me rendire por que eso fue lo que me enseño mi padre-dijo ahsley haciendo un ataque
.......................
espera ahi-se oyo
eres tu...........que te trae aqui-dijo green falcon
tu servicio fue excelente pero sabes una cosa..........eres de gran ayuda-dijo dark princess
eres fuerte niña-dijo dartz
fui entrenada para que me deferienda-dijo solaria
encerio.........alice-dijo dartz
pero......como-dijo solaria
soy un darkness, lo se todo y tambien otra cosa-dijo dartz
sello magico-dijo la otra chica
yo ire por ella-dijo nathalia
no espera-dijo tania
tenemos que ir rapido-dijo sharon
rayo de alexandrita-dijo nathalia
.........................
donde se fue-dijo nathalia
atras de ti-se oyo
........................
no le quites la mirada a tus enemigos-dijo acercandose
su fuerza es............. muy fuerte-dijo nathalia
nathalia.........quienes son ustedes-dijo tania
soy soy samantha y ella es nix-declaro
aaaaaaaaaaahhhhhh..................que me estas haciendo-dijo green falcon
quiero tu poder-dijo dark princess
no lo permitire-dijo green falcon
En ese momento hubo una gran explosion.........
que fue eso-dijo neo metal sonic
green falcon, vamos metal sonic-dijo ahsley
no le puedo hacer nada-dijo tania
desativar escuro-dijo samantha
COMO ORDENE
ese es uno de los artefactos-dijo sharon
martillo has temblar la tierra-dijo nix
ese tambien..............ellas los robaron-dijo elena
tenemos que atraparlas-dijo sharon
pero como-dijo elena
ya se-dijo sharon
dejame en paz-dijo green falcon
......................
quien esta ahi-dijo dark princess
nunca te enseñaron a no molestar a las personas-dijo mariana
estas bien green falcon-dijo ahsley
De pronto una neblina comenzo a salir de green falcon, el casco volvio a hacer verde como antes y despues cayo al suelo.
esta bien-dijo neo metal sonic
solo se desmayo.........que es esto........parece una aguja-dijo ahsley
tenemos que atraparlas..............pero ese el problema sharon-dijo elio
junten su poder, veronica ven aqui-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario