domingo, 5 de mayo de 2013

15.-Llegando a un acuerdo

ok.......vamos con el siguiente paso-dijo ahsley
......................
que pasa alejandro-dijo crystal
cuidado-dijo alejandro
De pronto salio una bola oscura...........
no era necesario eso-dijo ahsley
ahsley, nathalia estan bien-dijo tania
nos volvemos a ver-dijo dartz
tu poder es fuerte, pero aun no me pueden conmigo-dijo ahsley
sello-dijo tania
ring ring-dijo nathalia
A LA ORDEN MI LADY
rayos acaso nucan descansan los darkness-dijo sharon 
claro que nunca se rendiran-dijo samantha
a que te refieres-dijo sharon
quieren provocarla-dijo samantha
flechas de chaos-dijo ahsley
a quien.......a quien quieren provocar-dijo sharon
ustedes deberian de saberlo, ustedes la protegen-dijo nix
ahsley............por que ella por que-dijo sharon
......................
donde se fue-dijo tania
no lo veo-dijo nathalia
no deberias estar con ellos, ahsley, tu poder es peligroso para ellos, el mundo te traicionara como a tu padre-dijo dartz
traicionar como a mi padre..........a que te refieres-dijo ahsley
si supieras el pasado de el, no estarias de su lado-dijo dartz
lleguemos a un acuerdo, borrare todo los actos que tienen contra nosotros, pero a cambio nos ayudan contra el, me dan la infomacion que sabe, de acuerdo-dijo sharon
.....................
si dice no, seran enviadas a neo isla prision, donde jamas volvera a ver la luz del dia-dijo sharon
de acuerdo, asi como el nos traiciono, nosotras lo traicionaremos-dijo samantha
piensas casi como yo-dijo sharon
dimelo-dijo ahsley
todo a su tiempo querida-dijo dartz
flecha de fuego-se oyo
.....................
que fue eso.................ustedes-dijo dartz
oye mocoso, dile a tu padre que renunciamos-dijo nix
de hecho ya esta despediras-dijo dartz
tu padre no tiene corazon, asi como tu no lo tienes tampoco-dijo samantha
pense que estaba encerradas-dijo dark star
estaban, ahora trabajan para future rose-dijo sharon
hay un motivo que el por que tu padre te dio a ese robot, niña-dijo dartz
a el no lo metas-dijo ahsley
quiero que me digas algo............recuerdas ese sueño que tuviste.........bueno la verdad no fue un sueño-dijo dartz
.......................
quieres decir que..............alejandro-dijo ahsley
si, es te durmio para llevarte con ella-dijo dartz
ahsley no le creas-dijo alejandro
Se quedo un total silencio................pero ahsley en un tono extraño lo rompio
erizo tonot....como te atreves a hacerme esto-dijo ahsley
sus ojos-dijo luzbel
brilla como esa vez............ahsley calmate-dijo elena
te matare-dijo ahsley
bueno yo ya hice mi trabajo adios-dijo dartz
espera-dijo ricardo
ahsley-dijo alejandro
parece como si estuvoieras mirando al mismo demonio-dijo ahsley
elena que hago-dijo alejandro
recuerda sharon, si ahsley cambia su personalidad tendras que inyectarle esto........donde esta la aguja-dijo sharon en su mente
hermana vuelve-dijo elena
se puso como esa vez, no tenia control en lo que hacia, es como si alguien estuviera con ella-dijo alejandro
listo padre, el plan esta en marcha-dijo dartz
veamos que hace ellos para detenerla.............como se lo dijo ebecca su poder es de hace 100 años, cuando los nazis queiran este mundo ella nacio y los enfrento-dijo nocturno riendose

No hay comentarios:

Publicar un comentario