domingo, 12 de mayo de 2013

23.-Recuerdo bajo las llamas

no dejare que sigas con esto hermana-dijo zeus
yo no tengo hermano-dijo dark galaxy
parece que la caira te afecto la cabeza-dijo ahsley
tu callate-dijo dark galaxy
....................
esta temblando-dijo crystal
ya lo note-dijo alexander
parece que solaria ya libero a leviantis, bueno que el espetaculo empiece-dijo dark galaxy
mire eso-dijo nathalia
es neo metal sonic........que paso donde esta ahsley y los otros-dijo sharon
estan adentro-dijo neo metal sonic
este lugar se esta destruyendo-dijo alejandro
creo que sera mejor que se vayan de aqui, sus amigos los estan esperando afuera-dijo solaria
vamonos-dijo alexander
oye-dijo alejandro
ustedes vayanse-dijo ahsley
claro que no, tu vienes con nosotros.......aaaaaa-dijo alexander
despues tenemos nuestra pelea reinforce-dijo dark galaxy
es una promesa-dijo ahsley
................................................................................
que vamos a hacer hermana
no lo se alexandra.........nuestros padres hubieran hecho otra cosa, pero no estan
yo me sacrificare
no digas eso...........otra vez esta temblando
mira eso
ire a pelear
te ayudare
...........de acuerdo hermana
es mejor morir peleando juntas que separas
estoy de acuerdo
...................................................................................
los ataque estan empezando-dijo rebecca
dejelas, ya depues nos arreglaremos eso-dijo nocturno
no me quedare aqui sin hacer nada-dijo ahsley
a donde crees que vas-dijo sharon
ire a pelear...........si ustedes quieren quedarse aqui bien, pero yo no, mi padre no lo hubiera permitiro-dijo ahsley
nadie lo hubiera permitido-dijo elena
....................................................................................
dios solaris dame el poder para encerrar a leviantis en mi alma
excelente
lo hiciste hermana
tengo que sellarlo
flecha de fuego real
............
hermana
pero...........quien........eres tu
soy solaria
...................................................................................
ya.......recuerdo todo............ella, me separo de mi hermana-dijo mariana despertando
que pasa ahsley-dijo crystal
desperto-dijo ahsley
tengo que encerrarlo-dijo mariana
......................
de quien-dijo alexander
mariana-dijo ricardo
tengo que volver ahora-dijo mariana
claro que no-dijo ricardo
es mi deber como princesa-dijo mariana
como que princesa-dijo alejandro
ya lo recuerdo todo, yo soy la princesa del tercer reino de fuego, hace 5 años leviantis destruyo mi reino, yo y mi hermana tuvimos que encerrarlo, pero me sacrifice.....pero solaria me ataco y me trajo aqui-dijo mariana
ya sorpresa-dijo ahsley
pero por que no recordabas nada-dijo crystal
por que leviantis me bloqueo eso........lo unico que quiero saber si mi hermana sigue viva-dijo mariana
arde............que las llams consuma todo este mundo-dijo solaria
parece que tu hija perdio la cabeza-dije
dejala, sabe que tiene que actuar asi, ahora que mostro su rostro a ese chico-dijo elise
si, el antiguo prometido de ti verdad.............lucy-dije
yo nunca lo aceptare, por que es diferente a mi-dijo con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario