domingo, 12 de mayo de 2013

21.-El comienzo de los planes

que noche, ni pude pegar los ojos-dijo crystal
yo no pude dormir, por lo mismo-dijo tania
pero me sigo preguntando como zeus le va a decir a su madre que sarah esta..........bueno no se sabe pero, como le hara-dijo crystal
el tendra que saberlo-dijo tania
dios.......como pudo haber pasado algo asi-dijo sarah
lo se madre, yo no se que decir-dijo zeus
.................
parece que tu no tienes corazon verdad-dijo alejandro
no, yo nunca lloro-dijo ahsley
nunca digas eso-dijo alejandro
que mundo tan diferente a de morbius-dijo dark galaxy
ahora dime una cosa sarah galaxy que vas a hacer ahora-se oyo
quien eres tu-dijo dark galaxy
yo soy la caballera solaria-declaro
tu voz se me hace familiar-dijo dark galaxy
no lo creo........sino vas a hacer nada, me gustaria que me ayudaras en una cosa-dijo solaria
en que cosa-dijo dark galaxy
quiero recuperar algo que una vez mi madre dio el cual se salio de control-dijo solaria
eso lo puedes hacer tu sola-dijo dark galaxy alejandose
no puedo....-dijo solaria
por que no puedes-dijo dark galaxy
esta encerrado en el alma de una chica..........la cual es amiga de ahsley-dijo solaria
de quien-dijo dark galaxy
tu la conoces........mariana-dijo solaria
esto es muy chistoso......mi hermana piensa hacer su primer ataque, bueno nos toca liberar a dark crystal-dijo nocturno
de acuerdo-dijo dartz
que comience el plan-dijo nocturno
pero que pasara con ella-dijo dartz
ella es fuerte, solo necesita el poder de esos niños para que despierte-dijo rebecca
parece que te salvaste verdad-dijo nocturno
pudo ser rival para mi, pero aun tiene trabajo con ella-dijo rebecca
entiendo-dijo nocturno
es buen lugar que dices si empienzas tu primero-dijo solaria
de acuerdo-dijo dark galaxy
En ese momento dark galxy comenzo a decir una palabras algo raras, aparecio un libro y el cielo se tono de rojo.........
que esta pasando-dijo crystal
vamos metal sonic-dijo ahsley corriendo
hey esperanos-dijo crystal
segura que es ella-dijo dark galaxy
si quien es la unica sobreviviente del tercer reino de fuego-dijo solaria
sera un gusto pelear contra ahsley reinforce-dijo dark galaxy
es ahi-dijo ahsley
tania esto se ve feo, sera mejor que regreses y le digas a sharon que comience a avacuar a las personas cercanas a este lugar-dijo ricardo
de acuerdo......buena suerte con lo que se enfrente-dijo tania
gracias-dijo crystal
detectas algo metal sonic-dijo ahsley
detector a dos seres a dentro-dijo neo metal sonic
de acuerdo...........mejor regresa a future rose, no quiero que te pase algo-dijo ahsley
te quiero ayudar-dijo neo metal sonic
lo se, pero............no quiero perder a otra persona, de acuerdo-dijo ahsely
de acuerdo-dijo neo metal sonic
........................
ahsley, espera-dijo crystal
no neceseito de su ayuda, sera mejor que regresen-dijo ahsley
no me importa yo ire-dijo crystal
.......................
que es esta sensacion-dijo mariana
es ella-dijo solaria
ya recuerdo-dijo dark galaxy
tenemos que hacer que lo libere pero como-dijo solaria
ya se-dijo dark galaxy
debe ser ella.......es la unica que mki madre le enseño ese hechizo-dijo zeus volando
que empiece el plan-dijo nocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario