sábado, 4 de mayo de 2013

11.-¿Una herencia?

ok, ya lo se.........no me tienes que repetir lo mismo-dijo rouge
tengo que............sabe si lo que vi..........fue un sueño o no.......-dijo ahsley levantandose
Cuando ahsley se levanto, una foto se cayo.
que es esto...........quienes son ellos-dijo ahsley
no se queren asi-dijo
areiv...........pero como has cambiado-dijo elena
ya sabes lo que dicen los años te hacen cambiar, verdad hijos-dije
hijos-dijo sharon
si....ella es luzbel y el efelio-dije
no se que decir-dijo sharon
solo estamos de visita-dije
que es este lugar.........parece el espacio-dijo ahsley
....................
como que algo me llama-dijo ahsley
Ahsley se acerco a la puerta y esta se abrio.........pero como ella estaba muy debil a si que cayo al suelo pero cuando elevo la mirada vio una capsula..........
que es eso-dijo ahsley
entonces por que estas aqui-dijo sharon
bueno, nunca les dije esto pero shadow me dijo que cuando darkness apareciera aqui estaria buscando a alguien que cuyo poder es mas peligroso que de el-dije
ahsley-dijo sharon
que raro........hay alguien ahi-dijo ahsley
donde se fue-dijo rouge
....................
a que te refieres-dijo elena
hay una forma que bueno darkness no consiga ese poder-dije
En ese momento entraron sarah y elise........
areiv-dijieron
chicas cuanto sin verlas-dije
creo que esto sirve para que se abra-dijo ahsley presionando el boton
La capsula se abrio y cayo un robot de color azul, ella se quedo sorprendida al verlo por que se parecia a sonic..........y al instante salio una pantalla y aprecio su padre..........
pero si es mi padre-dijo ahsley
ASHLEY SI ESTAS VIENDO ESTO SIGNIFICA QUE ABRISTE LA CAPSULA DONDE ESTABA NEO METAL SONIC, ES POR QUE LO PEOR APENAS EMPIEZA, HACE ALGUN TIEMPO SONIC PELEO CON EL, PERO YO LO SALVE Y LO TRAJE AQUI CON LA IDEA QUE ALGUNA DIA TU  LO LIBEDARAS, EMPEZASTE A ENTRENAR A UNA EDAD QUE A CUALQUIERA TUVIERA A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, , EL TE CUIDAD Y TE PROTEGERA, SE QUE QUE TU HARAS QUE VUELVA A EMPAZAR BUENA SUERTE AHSLEY, LA NECESITARAS.
entonces es como una herencia...........que raro, pero que de pronto se me qui

so ese cansancio que tenia-dijo ahsley
aqui estas-dijo rogue
aaaaaaaa.........abrio los ojos-dijo ahsely
pero.......pero sie metal sonic, que hace aqui-dijo rouge
shadow lo salvo-dijo omega
como que lo salvo-dijo rouge
ya veo lo que quieres decir areiv-dijo sharon
lo siento sharon, pero todos nosotros tendremos que ayudarla a que evite cualquier odio hacia este mundo-dije
no pueden hacer nada ustedes-dijo elena
no........es un poder tan, pero tan peligroso que yo siendo una hechizera no se puede encerrar-dijo sarah
parece que te sientes mejor verdad-dijo rouge
es verdad, ya no me siento cansara-dijo ahsley
sera mejor que regreses a la tierra-dijo omega
a la tierra-dijo metal sonic
vaya hablas-dijo ahsley
que pasara con el-dijo rouge
ahora es responsabilidad de ella-dijo omega
responsabilidad-dijo rouge
volver empezar, que es lo que quiere decir mipadre con esto-dijo ahsley en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario