lunes, 6 de mayo de 2013

17.-Pesadillas

mi reino fue destruido ya hace 5 años, mis padres al intentar detenerlo muriero..............mi hermana y yo somos las unicas que sobrevivimos al ataque, sus llamas son tan fuerte que nadie puede derrotarlo.........segun el sacerdote solo uno de la realeza pueden detenerlo, pero yo no quiero quedarme sola y menos dejar sola a mi hermana...........
De pronto una llama salio y mariana desperto............
que fue eso.............el mismo sueño-dijo mariana
bien empecemos con el entrenamiento, bueno como ustedes no saben usar esto, asi que empezaremos por ahi-dijo elena
buenos dias mariana.....vaya parece como si hubieras tenido una pesadilla-dijo crystal
mariana esta bien-dijo elena
si....-dijo mariana
que sucere madre-dijo sarah
mira esto.........la carta del angel de la muerte esta en tu futuro y esto representa muerte-dijo
en mi futuro-dijo sarah
si, hija con esto me preocupa mucho, pase lo que pase si tu hermano te dice que no te metas le haces caso, por que esto se puede hacer realidad-dijo
de acuerdo madre-dijo sarah
una llamada, puede irte hija-dijo
......................
bueno..........que, que-dijo
hasley que pasa-dijo neo metal sonic
me duele mucho la cabeza-dijo ahsley
ire por ayuda-dijo neo metal sonic
no espera..............parece que el dolor ya se fue-dijo ahsley
que hermosos lugar-dijo ricardo
esperen aqui ire por las cosas, nathalia ayudame-dijo elena
si-dijo nathalia
oye segun elena ahsley esta aqui, entrenando con metal sonic, verdad-dijo alexander
si, por que-dijo ricardo
......................
ok, veamos-dijo ahsley
......................
quien esta ahi-dijo neo metal sonic
vaya buenos reflejos ahsley-dijo alexander
ya saben usar sus poderes verdad-dijo ahsley
si-dijo alexander
ahora a ti que te pasa-dijo ahsley
nada..........nada-dijo mariana
donde estan, les dije que se quedaran aqui-dijo elena
MI LADY..............DETECTO ENERGIA NEGATIVA
que dijiste ring ring-dijo nathalia
van progresando verdad-dijo crystal
hola-se oyo
De pronto el suelo comenzo a moverse, ahsley empujo a metal sonic y al instante cayeron al agua..............
que fue eso-dijo elena
esos darkness............vamos señorita elena-dijo nathalia
estan bien todos-dijo ahsley
si-dijieron
que les parece si jugamos a los toques-dijo rebecca
Rebecca sumergui unos tubos electricos al agua y al instantes comenzaron a sentir una corriente muy fuerte...............
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-gritaron
chicos-dijo nathalia
alto ahi-se oyo
miren quien es.................es la mascota de esa chica, que se siente serlo-dijo rebecca
callate-dijo neo metal sonic
La corriente fue tan fuerte que ahsley comenzo a ver como recuerdos en su cabeza al igual de los otros..................
espera metal sonic-dijo sharon
no dejare que me mate con tus tontos trucos-dijo ahsley
.........................
chicos-dijo nathalia
es suficiente-dijo ahsley
rayos..........-dijo elena
que te parecio tus recuerdos ahsley-dijo rebecca
que recuerdos-dijo elena
son como una pesadilla verdad-dijo rebecca
que fueron esas imagenes-dijo mariana
pesadilla, por supuesto que no-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario