sábado, 18 de mayo de 2013

24.-El doble problema

De pronto comenzo a temblar..............
todos a fuera-grito elena
......................
se detuvo-dijo crystal
hola de nuevo-dijo dark galaxy
vaya parece que despertaste-dijo solaria
solaria...............por que me tragiste aqui-dijo mariana
para obtener el control de tu reino-dijo solaria
a que te refieres.............mi hermana-dijo mariana
ella se intepuso y bueno.........ya sabras lo que hice-dijo solaria
solo era una niña-dijo mariana
lo siento pero los darkness no tenemos corazon-dijo solaria riendose
como pudiste-dijo mariana
si quieres pelear conmigo, tendras que ir alla.............donde esta leviantis-dijo solaria
yo por mi lado quiero a ahsley-dijo dark galaxy
con mucho gusto-dijo ahsley
su batalla esta por empezar nocturno-dijo dartz
esto sera interesante-dijo nocturno
un doble problema-dijo rebecca
los estaremos espoerando en los lugares acordados-dijo solaria
Ambas se fueron volando............la ciudad estaba en llamas, por suerte todos los habitantes estaban en future rose, pero ahora hay dos problemas..............
tenemos que detenerlas a las dos, pero como-dijo alexander
hay que dividirnos-dijo alejandro
por fin usas la cabeza o fueron lo colmillos-dijo ahsley
yo tengo que ir contra solaria, los demas pueden ir con dark galaxy-dijo mariana
yo ire contigo-dijo ricardo
no es necesario.......esto lo tengo que hacer yo sola, ella mato a mi hermana, es mi asunto-dijo mariana
sonaste a ahsley-dijo alexander
no discutan..........esto es serio-dijo sharon
parece que hay un problema-dije entrando
areiv-dijieron
estamos de acuerdon con el chico-dijo elise
reina-dijo shadow phoenix
yo tambien, zeus yo se que quieres hacer todo lo posible por traer a tu hermana de vuelta-dijo sarah
ya lo se madre, pero ese es el problema-dijo zeus
mariana........tu puedes encerrar a leviantis-dije
pero ya no tengo la piedra-dijo mariana
ten-dije
pero.......pero si es........-dijo mariana
una esmeralda chaos-dijieron
pense que se habian destruido-dijo sharon
shadow, sonic y silver las escondieron en lugares que nadie pueden entrar, pero esta me la dio sonic, te puede servir-dije
gracias-dijo mariana
bueno entonces-dijo sarah
vamos a terminar esta pesadilla-dijo ahsley
entonces mariana, quieres ayuda-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
entonces ustedes cinco vengan, metal sonic tu quedate, puedes ser de gran ayuda, de acuerdo-dijo ahsley
como ordenes, ahsley-dijo neo metal sonic
no fue una orden, fue una peticion-dijo ahsley
de acuerdo-dijo neo metal sonic
que me dices sobre el nivel de energia-dijo nocturno
estamos a un cuarto, ya ve con la pelea que tuvo con ellos, aumento mucho-dijo el soldado
ya lo se, pero no a avanzado-dijo nocturno
no, pero con esta batalla tiene que aunmenta minimo 3/4-dijo
eso esperemos, su poder es tan grande que nadie podia contra ella, pero de un descuido perdio la vida, pero yo la hare que regrese-dijo nocturno
Nocturno entro a una habitacion donde en el centro estaba un capsula la cual estaba una chica..........se acerco y puso su mano en la capsula.........
pero señor, quien era antes de morir-dijo
fue una princesa, valiente, hermosa, parecia la misma venus pero en mortal-dijo nocturno
que tiene en las manos-dijo
unos guantes que tiene una gema llamada chaos-dijo nocturno
no se refire a la esmeralda chaos-dijo
es una de ella, pero como solo hay una y tuvieron que hacer otra-dijo nocturno
.............................
creo que ya sabes demasiado, asi que ve y asegurate que esas dos locas den toda la energia posible-dijo nocturno
si señor-dijo
si es necesario dar energia para quew tu despiertes, yo mismo te dare a los team hedgehog los cuales estan encerrados.............mi querida sasha-dijo nocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario