sábado, 11 de mayo de 2013

20.-Un ataque por la noche (parte 3)

me servira de mucho-dijo rebecca
por que no me dijiste nada o mas dicho por que no me despertaste desde antes-dijo zeus
yo no soy adivino para saber que tu hermana no estaba en su cuarto-dijo ricardo
chicos-dijo crystal
que hacen despiertos-dijo ricardo
ahsley nos desperto y ustedes-dijo alexander
elena nos desperto, nos dijo que sarah no estaba-dijo ricardo
entonces vamos a ver arriba, a lo mejor esta con amy-dijo crystal
de acuerdo-dijieron
no veo nada............un momento ella no es rebecca-dijo sarah
falta 20%, con esto nocturno me debia de subir a capital oficcial-dijo rebecca
alto ahi-dijo sarah
miren quien es, es la pequeña sarah, sera mejor que no te metas conmigo mocosa-dijo rebecca
no dejare que te robes esa informacion-dijo sarah con su cetro
eres una tonta...............rayo electrico-dijo rebecca
Un rayo salio de sus manos y lanzo a sarah hacia la ventana y esta hizo una pequeña guieta....
pero que poder-dijo sarah
pensabas que era debil-dijo rebecca
que fue ese ruido-dijo ricardo
vamos...........rapido-dijo ahsley
que....que.......que es lo que quieren de ahsley-dijo sarah
su poder..........no se si tu madre te conto sobre reinforce-dijo rebecca
reinforce.....la guerrera del cielo..........un momento quieres decir que ella es.....-dijo sarah
adivinaste-dijo rebecca
mas rapido, algo me dice que pasa algo terrible-dijo zeus
bueno ahora que ya lo sabes, ya no sera necesario que estes viva-dijo rebecca haciendo un ataque
El ataque hizo que se rompiera el cristal y haciendo que sarah cayera..........
adios sarah-dijo rebecca
que fue eso..............sarah-dijo zeus
ves esta carta hija, es el angel de la muerte...............pase lo que pase hazle caso a zeus de acuerdo, madre tenias razon, no debi haberme salido de mi habitacion-dijo sarah en su mente
listo la informacion yua esta, solo hay que destruir esto-dijo rebecca
no sarah-dijo zeus
tenemos que seguir, vamos-dijo ahsley
!CHICOS¡-grito sarah
Sarah cayo una bodega, sus ojos ya no eran los mismos y del cielo cayo su medallon................al instante sus ojos comenzaron a brillar y temblar
esta temblando-dijo crystal
ya lo note-dijo ahsley
por que no vamos por el ancensor-dijo alexander
recuerda que no sirve-dijo ahsley
que esta pasando-dijo rebecca
acaso tienes miedo-se oyo
quien dijo............eso-dijo rebecca
por que no le dijiste antes-dijo sarah
era sorpresa-dije
esos ojos..............no puede ser-dijo rebecca
crees en los fantasmas-dijo sarah con una sonrisa
En ese momento un sello aparecio el cual comenzo a brillar hasta que lo dejo cuando la apariencia de sarah cambio totalmente.
quien eres tu-dijo rebecca
una dark sorceress, dark galaxy y cobrare mi muerte con la tuya-dijo haciendo un ataque
.......................
ese ruido-dijo ricardo
miren eso-dijo alexander
es rebecca-dijo ahsley
.......................
cayo al vacio..........alguien esta haya arriba-dijo mariana
esta informacion no debe ser vista por nadie-dijo dark galaxy
bienvenida, dark galaxy..................solo falta tu hermana, la cual ya se quien es-dijo nocturno
llegue............que es eso-dijo alejandro
En el cielo se vio como dark galaxy se iva volando.
ya llegamos...........vaya parece como si hubieran peleado-dijo mariana
no esta-dijo zeus
quien-dijo ricardo
mi hermana no esta, su cuerpo deberia de estar ahi-dijo zeus
a lo mejor nocturno se lo llevo-dijo alexander
que le dire a mi madre-dijo zeus
se bienvenida dark galaxy que se siente la muerte-dije
 bien, de hecho creo que me dio mas poder, pero tu no has cambiado en nada, areiv-dijo dark galaxy
ya ves que los dioses no cambiamos en nada, solo el cuerpo que podemos cambiar nuestra alma por otro cuerpo-dije
ya lo se-dijo dark galaxy con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario