lunes, 6 de mayo de 2013

16.-¿Recuerdos bloqueados?

a donde se fue sharon-dijo tania
donde esta.............aqui esta, es pero que no sea muy tarde-dijo sharon
oye espera-dijo alejandro
tu me vendistes-dijo ahsley haciendo un ataque
si pudiera le diria todo pero no puedo, sin eso yo.......-dijo alejandro
tiene que ser en el cuello, la susnacia que tiene es muy peligros para el orazon, asi que no falles.......shadow no se como pudiste haberla entrenado sabiendo las consecuncias-dijo sharon en su mente
rayos si no hago algo, seguro que hasta aqui llegue-dijo alejandro
es tu........ho......ra-dijo ahsley cayendo al suelo
ahsley-dijo neo metal sonic
que fue eso-dijo alejandro
estas bien-dijo sharon
si, pero que fue lo que le paso-dijo alejandro
se le puede decir que fue un tranquilizante-dijo sharon
ya me acorde, se puso igual la primera vez-dijo crystal
si, pero tenemos que tener cuidado.............si los darkness es lo que quieren tendremos que evitar esta clase de declaraciones-dijo sharon
de hecho ricardo siempre quise preguntarte algo, como fue que llegaste aqui con la madre de crystal-dijo alexander
bueno no recuerdo mucho pero recuerdo que mi hogar fue destruido-dijo ricardo
destruido.............por quien-dijo mariana
no lo se, solo vi su sombra-dijo ricardo
y tu mariana-dijo crystal
no recuerdo nada, solo me acuerdo cuando amy me desperto y ya estaba aqui-dijo mariana
alexander-dijo crystal
ni idea......parece como si nos hubieran bloqueado nuestros recuerdos-dijo alexander
si.......pero bueno, estara bien-dijo crystal
si solo esta dormira-dijo elena
ahora que-dijo dartz
paciencia hijo, pronto haremos que esa eriza pierda la cabeza y libere todo su poder-dijo nocturno
............un momento donde esta rebecca-dijo dartz
esta haciendo un trabajo-dijo nocturno
pero.........que paso, donde estoy-dijo ahsley despertando
estas bien-dijo neo metal sonic
si.........acaso tu nunca duermes-dijo ahsley
soy un robot-dijo neo metal sonic
como me gustaria que fueras como nosotros-dijo ahsley
pero como empezariamos-dijo dartz
matando uno por uno de las personas que esten cerca de ella...por ejemplo ese robot-dijo nocturno
quieres dejarla sin recuerdoa-dijo dartz
ese es el punto-dijo nocturno
..........................
que sucere-dijo nocturno
bueno ya que estamos hablando de recuerdos........por que no puedo recordar a mi madre-dijo dartz
por que cuando ella murio tu mismo bloqueaste eso-dijo nocturno
que extraño-dijo dartz
ya vistes lo que puede hacer esa chica-dijo dark princess
ya lo se............dejemos que esta vez los darkness den su primer golpe, no haremos cargo de dark cosmos nosotros mismos-dijo quitandose la mascara
cuando peinsas seguir con esta farsa..............mi querida areiv-dijo un erizo
cuando sea el momento.............cuando el regrese con sus amigos sera el momento-dije con una sonrisa
creo que te ves mejor asi que con esa mascara-dijo
tu lo crees.........raul-dije
y nosotros que, que hacemos-dijo dark kinght
querido efelio, luzbel tendra que vigilar esa chica, de acuerdo su poder sera solamente mio, ya que hace 100 años que me debio de pertenecer-dije
es cierto, yo no recuerdo nada....pero esa pesadilla que es...........parece un reino destruido, pero que sera-dijo mariana
...........................
tal vez yo no tenga recuerdos-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario