sábado, 1 de junio de 2013

35.-2 ª Batalla: apagando el destino (parte 1)

y bien-dijo mariana
no muestra nada el radar-dijo ricardo
y como sabes que es un radar-dijo mariana
no lo se, sera por que aqui lo dice-dijo ricardo
..................................
no responden, por que-dijo crystal
no te preocupes, a lo mejor esta en una parte donde no entra la señal-dijo alexander
oye alejandro..............por que tienes ese poder-dijo ahsley
si lo supieras no lo entendias-dijo alejandro
de que, eres un monstruo como yo-dijo ahsley
................................
no...........tu eres el monstruo, eres perseguira por ellos, tu lo eres, yo no-dijo alejandro
pelen-se oyo
oigan que pasa-dijo alexander
y tu amo que.......que dices sobre el-dijo ahsley
ya basta-dijo alexander
vaya, parece que se estan acercando-dijo solaria
yo me encargo............hey leviantis ven conmigo-dijo alexandra
les daras la bienvenida-dijo solaria
si, pero al modo del dios darkness-dijo alexandra poniendose el casco
buena suerte-dijo solaria
ese debe ser el volcan-dijo ricardo
hermana....te juro que te vengare-dijo mariana
quiere pelea la tendras-dijo ahsley
vamos-dijo alejandro
es suficiente...........rayos, me siento extraña-dijo crystal
yo tambien-dijo alexander
dark god, piensa que nos puedes poner en contra, estas muy equivocada, si lo que quieres es mi poder entonces ven tu y quitamelo-dijo ahsley
eso lo que pienso hacer pero cuando sea el momento-dije con una sonrisa
ya no siento ese enojo-dijo alejandro
tenemos que seguir, no hay que detenernos-dijo ahsley
de acuerdo-dijieron
circulo de fuego- se oyo
deten la nave-dijo mariana
........................
pero que es eso-dijo ricardo
nuestro amigo estan aqui-dijo mariana
sean bienvenidos............sus amigos pueden que hayan vencido a dark galaxy pero a nosotros no sera lo mismo-dijo la chica
quien eres tu-dijo ricardo
fire wind-dijo
parece que solaria no era la unica que queria pelear contigo-dijo ricardo
no.......que fue lo que te prometio solaria, fire wind-dijo mariana
el tercer reino de fuego, en otros casos tu hogar-dijo fire wind
no lo permitire-dijo mariana
ven te estoy esperando-dijo fire wind
veamos que puede hacer esa mocosa-dijo andromera
ya lo veras, no es como antes-dije
esa chica.........se parece a miriam-dijo el erizo
que pasa becker-dije
nada-dijo becker
yo me encargo del monstruo, tu de fire wind-dijo ricardo
de acuerdo-dijo mariana
veamos que pueden hacer-dijo fire wind
en el nombre de nuestros reinos destruido, su plan termina aqui-dijieron
que lejos esta ese lugar-dijo alexander
esta a las afueras de la ciudad en lo que cruzamos todo nos haremos 4 horas maximo-dijo ahsley
entonces por que no nos fuimos en una nave-dijo alexander
es mas divertido ir asi-dijo alejandro
estas pensando como yo-dijo ahsley
gracias-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario