sábado, 25 de mayo de 2013

30.- 1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 6)

sueltela-dijo ahsley
aaaaaahhhhhhhh-grito dark galaxy
miren-dijo nathalia
el sol-dijo mariana
dark galaxy, has perdido-dijo solaria
que esta pasando-dijo crystal
esta temblando como aquella vez-dijo alexander
como se atreven-dijo dark galaxy
es el fin de tu juego sarah-dijo ahsley
no me llames asi.............yo soy galaxy, la antigua princesa-dijo dark galaxy
el lugar se esta destruyendo-dijo alexander
no dejare que se vayan, asi como a mi me encerrando hace años, como me mataron, no dejare que abandonen este luagr-dijo dark galaxy haciando un ataque
destruyo la salida-dijo crystal
rindete, sarah, ya no puedes hacer nada-dijo alejandro
no me rendire......mi vida, tuve que esperar años desde que el me encerro, desde que ellos me encerraron.....para volver a vengarme de ustedes-dijo dark galaxy
como que de nosotros-dijo alexander
ahsley.......tu contacto con sasha, es la clave de tu muerte-dijo dark galaxy
estaran bien-dijo ricardo
debe de estarlo-dijo mariana
que pasa el eclipse, no se.........-dijo elena
creo que es el turno de mariana-dijo sharon
En ese momento aparecio un sello y al instante una luz................
en donde estamos-dijo crystal
miren a sarah-dijo alexander
hermana-dijo zeus
ze.....us-dijo sarah
estas bien estas a salvo-dijo zeus
no.........el eclipse-dijo sarah
que quieres decir con eso......el eclipse-dijo alejandro
marian tiene que terminar con esto......tiene que derrotar a solaria y leviantis, para el sol vuelta a iluminar a este mundo-dijo sarah
como vamos a salir de aqui-dijo crystal
lo siento-dijo sarah
ahsley............llevate a mi hermana-dijo zeus
zeus que pasa-dijo alexander
le prometi a mi madre que la traeria de nuevo, pero estan atrapados aqui.........sarah, ahora que tienes ese poder, usalo para cumplir la mision que nos dio nuestro padre y madre-dijo zeus
que vas a hacer-dijo ahsley
me sacrificare para que ustedes puedan salir de aqui y a la vez adelantar el hechizo-dijo zeus
que...........no haras eso-dijo alexander
tu madre quiere que regrese-dijo crystal
cuidala-dijo zeus
En ese momento una luz aparecio alrededor de ellos.
zeus-dijo ahsley
dile a mi hermana y mi madre que no pierdan las esperanzas-dijo zeus
.....................
tu hijo......-dije
ya lo se, pero el volvera-dijo sarah
en nombre de los hechizeros de las epocas anteriores.................sello de resticcion-dijo zeus
El se lo brillo mas y mas, hasta que una luz salio del castillo donde estaba y asi liberando al sol de la oscuridad, toda la gente estaban felices......ahsley, alejandro, alexander y crystal observaron como se despejaba el sol.......
ahsley..........que le diras a sarah-dijo crystal
tenemos que ayudar a marian y ricardo, solaria hara todo lo que tiene para cubrir a este planeta-dijo ahsley
sarah...........madre, que los dioses las ayuden...........darkness cumple tu promesa, consigue el dominio de este mundo, obten el poder de alejandra reinforce-dijo zeus
En ese momento zeus desaparecio..........lo unico que faltaba de hacer era.........derrotar a leviantis y solaria o mas dicho a alice..........pero podran.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario