domingo, 19 de mayo de 2013

27.-1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 3)

estos mosntruos son un fastirio-dijo alejandro
se nota que nunca peleaste con uno antes-dijo ahsley
a que te refieres-dijo alejandro
pueden dejar de pelear, tenemos un problema-dijo zeus
ahsley..........-se oyo en su cabeza
eres tu cuanto tiempo sin oir tu voz-dijo ahsley
sabes como son las cosas-dijo
que traer otra vez en mi cabeza-dijo ahsley
mira a esos soldados..........son obstaculos para ti y tus amigos tienes que destruirlo de un solo golpe-dijo
pero como, sabes que aun no termino mi entrenamiento-dijo ahsley
entonces sigueme-dijo
que tanto esta esperando ahsley ahi parada-dijo alexander
no lo se, pero yo ya no puedo mas, la espada me esta pesando mucho-dijo crystal
Se quedo una gran silencio...........ahsley cerro sus ojos y despues de 1 minuto los abrio los cuales estaban brillando.........
en el nombre de los 4 dioses, criaturas de la oscuridad desaparescan.............explosion de dark chaos-dijo ahsley
.......................
que es esa luz-dijo mariana
deben ser ellos-dijo ricardo
vamos no podemos distraernos-dijo mariana
de acuerdo-dijo ricardo
abajo-dijo alexander
donde aprendio eso-dijo nocturno
es el mismo ataque de ella, parece que mi rival de hace algun tiempo la esta ayudando.......sasha pense que habias muerto-dije
vaya..........hubieras hecho antes-dijo alexander
no sabia que tuviera este poder-dijo ahsley viendo sus manos
ahsley que pasa-dijo crystal
por uno mento tuve la sensacion que esto ya lo habia hecho.......-dijo ahsley
bueno ahora que no hay mas solsados vayamos con dark galaxy-dijo alejandro
puede ser posible, no lo creo-dijo dark galaxy
..............................................................................
no me digas que es la rencarnacion de sasha
no esa chica es una rival que tuve ya hace 100
100..............y nos has cambiado en nada
esa chica puede tener todos los poderes de todos los guerreros que peleando contra mi padre, tambien sus amigos, asi que ten mucho cuidado
................................................................................
tenia mucha razon areiv, que mas sorpresas me puede tener esta chica-dijo dark galaxy
que camino tan largo-dijo alejandro
oigan espere-dijo crystal
que pasa-dijo zeus
quien es ella-dijo alexander
es areiv-dijo alejandro
areiv, pero que hace un cuadro de ella aqui-dijo alexander
areiv, no has cambiado ennada, pareces de 15 años, pero solo tu apariencia-dijo
ya la conocias, verdad-dijo ahsley
claro-dijo
bueno tenemos que irnos-dijo zeus
si, no tenemos mucho tiempo-dijo alejandro
.......................
eso significa que esto se pondra bueno-dijo dark galaxy
llegamos-dijo alexander
bienvenidos, niños-dijo dark galaxy
parece que te pusiste comoda verdad-dijo ahsley
me canse de esperar-dijo dark galaxy levantandose
el nivel de energia  aumento otra 1/4 parte-dijo
excelente-dijo nocturno
que dicen si emepzamos esta pelea-dijo dark galaxy
De pronto ella hizo un ataque, alejandro, alexander, zeus y crystal salieron volando y al instante aparecio una barrera.
acaso no te gusta pelear sola-dijo dark galaxy
que golpe-dijo crystal
que es esto-dijo alexander
ustedes peleara con mis amigos.....-dijo dark galaxy
amigos-dijo zeus
miren eso-dijo crystal
pero que son esas cosa-dijo zeus
guerreros de cristal de esmeralda oscura.............ataquelos-dijo dark galaxy
listos-dijo alejandro
........................
de que te rise-dijo dark galaxy
piensas que peleo con compañia, estas loca-dijo ahsley
............................................................................
jamas de digas loca por que te puede matar
............
tu y tu hermana son unas locas y unos monstruos
callate
.............................................................................
nunca......nunca.........en la vida.........me llames..............loca-dijo dark galaxy haciendo un ataque
ya te enojastes-dijo ahsley
no puedo perder tiempo, tengo que salvarla-dijo zeus

No hay comentarios:

Publicar un comentario