sábado, 18 de mayo de 2013

26.-1ª Batalla: sellando a la hechizera (parte 2)

oye crystal donde se fue ahsley-dijo zeus
no lo se, me encargo que estuviera en el volante-dijo crystal
que te dijo que-dijo alexander
alejate de mi-dijo alejandro
no lo entiendes aun..............tu y to somos iguales, yo soy el angel del infierno que nunca envejece y tu un nosferatus controlado por ella-dijo lucy
yo no soy un nosferatus-dijo alejandro soltandose
..........................
observa tu mirada, tus ojos son iguales a de el-dijo lucy
callate-dijo alejandro
no responden, a lo mejor esta peleando-dijo elena
a lo mejor-dijo rainbow hummingbird
esta sensacion, es como la de hace 10 años-dijo green falcon
ya se enojo el chico-se oyo
no te preocupes, solo es temporal-dije
cuando nos enviadas-dijo
star blue, andromera no se deseperen, ya pronto-dije
de acuerdo-dijieron
...........................
demasiado silencio-se oyo
ahsley, que haces aqui, quien esta controlando la nave-dijo alejandro
crystal-dijo ahsley
pero.....como-dijo alejandro
........quien es tu amiga-dijo ahsley
soy lucy the angel hedgeho......y tu debes ser ahsley reinforce the hedgehog, verdad-dijo lucy
reinforce, conoces ese nombre, pero yo no-dijo ahsley sacando un arma
tu padre te la dio-dijo lucy
que es lo que quieres, detenernos-dijo ahsley
solo queria arreglar unos asuntos con el nosferatus alejandro-dijo lucy
callate-dijo alejandro
piensas que me sorprende eso, ya lo se-dijo ahsley
............................
oye cuanto tenemos que estar en la nave-dijo alexander
no lo se, ve a ver-dijo zeus
de acuerdo-dijo alexander
pero como lo sabes-dijo lucy
por que el me desperto mientras dormia, segun el tenia hambre pero de sangre-dijo ahsley
ya callate ahsley-dijo alejandro
sera mejor que me vaya, despues arreglamos las cosa, alejandro-dijo lucy volando
no me mires asi yo solo hice lo que tenia que hacer-dijo ahsley
gracias-dijo alejandro
como que gracias-dijo ahsley
no lo dire, pero.........alexander que haces aqui-dijo alejandro
bueno, por cuanto tenemos que estar en esta nave-dijo alexander
creo que ya llegamos-dijo ahsley
............................
vamos-dijo ahsley
oye que es eso-dijo zeus
no lo se-dijo crystal
ahsley me escuchas-se oyo
es elena..........elena que pasa-dijo crystal
donde esta ahsley-dijo elena
no esta, es que tuvimos compañia asi que fue a ver..........pero dime que pasa-dijo crystal
por que tardaran tanto......a lo mejor areiv les puso obstaculos-dijo dark galaxy
ahsley-dijo crystal
deten la nave, para que no nos vea dark galaxy, aunque ella sabe que estamos aqui-dijo ahsley
oye ahsley me dijo elena que toda la ciudad se esta congelando-dijo crystal
ya lo dijo a ricardo y mariana-dijo ahsley
si, que haran todo lo posible para detener ese eclipse-dijo crystal
entonces hay que apesudarnos-dijo ahsley
.............................
sean bienvenidos-se oyo
dark galaxy-dijo ahsley
que dicen si hace un calentamiento-dijo dark galaxy
De pronto del suelo comenzaron a salir soldados y unos monstruos........
soldados black arms-dijo ahsley
ya los conoces, bueno, para alguien como siendo hija de el como no, los vere adentro-dijo dark galaxy
esto sera divertido-dijo alejandro
que empiece la fiesta-dijo ahsley con su arma
son como ellos........hermana-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario