domingo, 26 de mayo de 2013

33.-La flama de la destruccion: leviantis (parte 3)

oye alejandro que fue ese ataque que hiciste-dijo ahsley
es una secreto-dijo alejandro
pues yo quiero saberlo, que acaso no soy tu prometida-dijo ahsley
yo.....yo......yo no tengo tal cosa-dijo alejandro algo apenado
...........................................................................................................
son nuestro padrs-dijo mariana
pero a donde van-dijo alexandra
se diriguen hacia el castillo...............no puede ser quieren derrotarlo-dijo mariana
que como que derrotarlo-dijo alexandra
hermana no te vayas a asustar pero se quieren sacrificar-dijo mariana
que, no pueden hacer eso-dijo alexandra
tenemos que impedir que lo hagan-dijo mariana
pero como vamos a hacer eso, la puerta esta los guardias-dijo alexandra
por algo mi tio me enreno para situaciones como esta-dijo mariana
...............
rayo de fuego-grito mariana
pero que hiciste-dijo alexandra
esto es poco vamos, no tenemos que perde mas tiempo-dijo mariana
es un gran lugar, el volcan de fuego-dijo solaria
...............
no tarden en especial tu mariana, este sera tu tumba, como fue tu castillo para tus padres-dijo solaria
Cuando llegamos mis padres estaban realizando en ritual.......nos quedamos ahi esperando, pero de un momento a otro esa criatura aprecio.............
leviantis-dijo la reina
piensan encerralo, no es como solaris o leviantan-se oyo
quein dijo eso, sal ahora mismo-dijo el rey
..............
quien eres tu-dijo la reina
es la chica de mi sueño de hace 2 años-dijo alexandra
yo soy la caballera solaria, guardiana de solaris y leviantan.......parece que la reina les dio el experimento verdad-dijo solaria
cual experimento-dijo el rey
leviantis es el experimento, pero parece que se les salio de control verdad, bueno tendra que morir con su tonto intento de encerralo-dijo solaria haciendo un ataque
madre, padre-dijo mariana
...............
sabiamos que los guardias no las podian detener-dijo la reina
no tiene que morir asi, que pasara con nosotros, el reino-dijo mariana
haganse cargo de eso-dijo reina
no......no-dijo mariana
El ataque de esa chica hizo una gran explosion...........cuando despertando vimos como la criatura se alejaba junto con esa chica.....no sabiamos que hacer mi hermana estaba muy triste poero yo converti esa tristeza en odio hacia esa chica.......pasaron otros 2 años mas.......
hasta que se cumplio 5 años de aquella tragedia que destruyo mi hogar.................
hermana, que ves-dijo alexandra
me acuerdo cuando todo esto era nuestro reino, habia bosques por cualquier lugar...........pero ahora solo hay cenizas-dijo mariana
ya se han cumplido 5 años........que vamos a hacer-dijo alexandra
tenemos que encerralo o derrotarlo, pero es mas seguro encerralo-dijo mariana
pero ese es el problem, solo una de nosotros lo puede hacer, pero yo no quiero quedarme sola-dijo alexandra
ni yo quiero dejarte sola, se que has entrenado mucho pero de todos modos no eres capaz de quedarte sola aunque este el sarcedote o los guardias-dijo mariana
debe de haber otra forma-dijo alexandra dandole un abrazo a mariana
................
princesas..........-dijo el guardia
que pasa-dijo mariana
el sarcedote las quiere ver a las dos-dijo el guardia
de acuerdo..........vamos alexandra-dijo mariana
ya te aburriste verdad-se oyo
quiero que esa chica venga pero parece que decirio tomar un descanso-dijo solaria
sabes como es.......-dijo la chica saliendo
no pareces la misma verdad, dime que fue lo que te hizo areiv-dijo solaria
la chica se quito el casco y dijo en un tono de risa maligna...........
hizo que viera al universo de otra cara, algo que no podia hacer durante mis estancia con ella
bien alexandra.........me ayudaras-dijo solaria
claro que lo hare, es hora de mostrar lo que he hecho durante su ausencia-dijo alexandra
se lo diras-dijo solaria
a lo mejor-dijo alexandra
excelente-dijo solaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario