domingo, 28 de abril de 2013

9.-Que comience el trabajo

como se atreve a tomar esa decision mi madre y esa señora-dijo ahsley
rayos........madre esta ves llegaste al limite-dijo alejandro
felicidades, niño-se oyo
que haces aqui, dark princess-dijo alejandro
ya hace tiempo que no te apareces por la nave, asi que....ten-dijo dark princess
que es esto-dijo alejandro
una aguja.........contiene una sustancia para dormir-dijo dark princess
para que-dijo alejandro
mi lady necesita que uses eso para traer a..........ella-dijo dark princess señalando
...................
quiere a ahsley..........esto no puede ser grandioso, primero los galaxy darkness que quieren su poder de hace 100 años, mi compromiso con ella y ahora esto que mas va a hacer.........que me convierta en vampiro-dijo alejandro
sabes que asi es el trabajo, recuerda que tienes una deuda con ella, asi que tiene que pagar eso-dijo dark princess desapareciendo
demonios, sino hubiera hecho eso, no estaria en esto-dijo alejandro mirando la aguja
.................................................
querida ahsley recuerda que si alguna vez  alguien llega tomar una desicion sin tu opinion es por que quiere lo mejor para ti
pero no me gustaria
ahsley que pasaria si llegara ese momento
...................................................
que es lo que harias....................que es lo que.............-dijo ahsley en su mente
harias, niña-se oyo
si eres tu............yo no haria nada, ya me voy-dijo ahsley
piensas huir de eso............eres una cobarde-dijo green falcon
..................
no me digas cobarde.......... al menos yo no me escondo detras de un casco-dijo ahsley
si supieras el por que la llevo no dirias eso-dijo green falcon
me da igual.............bye-dijo ahsley
por algo me dice que esa chica es la misma de hace 10 años-dijo green falcon
seria mejor que vinieran con nosotros-dijo elena
pero-dijo elise
no estan seguras aqui, aunque tengan a sus guardianes, no sera suficiente-dijo sharon
de acuerdo-dijo elise
Despues de los ataques de ese otro enemigo, todos regresaron al future rose, pasaron las horas, hasta que llego la noche.............
como pudieron venir on nosotros esos tipos, no me quejo de la reina y su hija pero ellos que-dijo ahsley
.................
que haces aqui-dijo ahsley
solo quiero platicar contigo-dijo alejandro
si quieres lo del compromiso olvidalo, yo no soy tu comprometida-dijo ahsley
Alejandro se comenzo a acerca a ella y ahsley comenzo a durar si era el..........
te pareces a tu madre ahsley-dijo alejandro en un tono amable
que te traes..........oye sueltame-dijo ahsley
que hermosos ojos tienes, son como unos rubies-dijo alejandro mirandola
aaaaaa.........bueno.......-dijo ahsley
detras de ese escuro de hierro esta alguien amable y hermosa-dijo alejandro
gra.....cias-dijo ahsley
En ese momento alejandro le dio un beso.............pero al instante saco la aguja y se la inyecto a ahsley y la solto.........
que.......que me pusistes-dijo ahsley
necesito que me acompañes, pero lo cual sera necesario que estes dormira-dijo alejandro
una aguja para dormir-dijo ahsley quitandosela
las conoces-dijo alejandro
eres............eres...........un.....mal....-dijo ahsley cayendo
alejandro me escuchas-se oyo
si.........ya la tengo-dijo alejandro
ven a la nave...........-dijo dark princess
que pasara con sus amigos-dijo alejandro
no te preocupes, ella sabra cono hacer su trabajo-dijo dark princess
lo va a recordar lo que le hice-dijo alejandro
ella sabra que hacer.......ahora llevala-dijo dark princess
ok..........sello reinforce-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario