domingo, 29 de junio de 2014

360.- 3ª Dimensión: Los team hedgehog en el país de las maravillas (parte 3)

Después que maria le contada todo a blaze, bueno no todo........
solo nos falta sonic-dijo shadow
blaze te acuerdas que camino es para llegar con el sombrerero-dijo maria
..............
creo que es por ahi-dijo blaze señalando
entonces vamos.....porque este lugar no me da buena espina-dijo silver
......silver-dijo blaze
...............
explícame lo que dijiste sobre katie-dijo blaze
tranquila, después te lo digo, lo primero es salir de aquí-dijo silver
........de acuerdo-dijo blaze
Después de eso........caminaron y caminaron durante 30 minutos, al llegar vieron que estaba una mesa totalmente desordenada........
y donde esta sonic-dijo blaze
De la nada, apareció sonic enfrente de maria.........
feliz.......feliz.......feliz...feliz no-cumpleaños.......-dijo sonic llevándose a maria
sonic a donde te la llevas-dijo shadow
siéntense.......bien a que han venido a la hora del té.......-dijo sonic sentando a maria
rayos......sonic esta completamente loco-dijo silver
a quien le dices que esta loco.......oruga azul-dijo sonic
tranquilo.....-dijo silver
oye maria......que puedes decir sobre el-dijo blaze
bueno.....el sombrerero loco, siempre esta tomando té.....cada hora, cada minuto, cada segundo es la hora del te para el-dijo maria
con razón-dijo blaze
y cual es el plan-dijo silver
bueno hay que decirle.......-dijo maria
ya me harte de esto.......-dijo shadow acercándose a sonic
no shadow....-dijo maria
Shadow se acerco a sonic, el cual este voltio.......y shadow lo golpeo en la cara y cayo al suelo.......
shadow que hiciste-dijeron
que.........-dijo shadow
.........................-
rayos, shadow porque me golpeas sin motivo alguno-dijo sonic levantándose y reclamándole
funciono-dijo shadow
que funciono-dijo sonic
están todos listos-dije
listos-dijeron
con que es eso.....entonces todo esto es producto del poder de la persona que nos trajo aquí y que shadow es el conejo blanco, silver la oruga azul,blaze el gato de chester, yo el sombrerero loco y tu...alicia-dijo sonic
.......exacto-dijo maria
con razón-dijo sonic
ahora sabrán con quien se enfrenta-se oyó
que-dijeron
En ese momento, un sello apareció y se los llevo..........y aparecieron en un castillo......
genial....-dijo silver
donde estaremos.....-dijo maria
es un castillo-dijo blaze
miren, es dark ice-dijo maria
Todos miraron al frente para ver y efectivo era ella.......ella dio media vuelta, les sonrió y de la nada salio fue como si fuera un muro, ellos se cubrieron, pero no contaron que del fuego saliera un dragón, el cual era muy feo......al ver eso, se hicieron hacia atrás......
que es eso-dijo sonic
es el jabberwoky-se oyó
(sorprendidos)
areiv-dijo maria
parece que al final de este cuento, pudieron liberar a sus amigos del hechizo-dije
pensé que estaba herida, areiv-dijo blaze
(risa mia)
areiv....ya puedo atacarlos-dijo el dragon
el dragon habla-dijo sonic
no seas tonto.......es dark ice-dijo sarah
En ese momento, yo, sarah, elise, raul y dark ice comenzamos a pelear contra ellos.........
rayos....porque a mi toco pelear contra dark ice-dijo silver
acaso me tienes miedo-dijo dark ice
supuestamente, tu quien eres-dijo sonic
yo soy la caballera alicia-dijo elise
pues lo de la reina de corazones, te quedo areiv-dijo shadow
gracias.....cariño-dije
no me llames así-dijo shadow
te ves igual maria....-dijo sarah
tu también......acaso tu eres la reina blanca-dijo maria
si-dijo sarah
te ves bien con esa ropa, reina blaze-dijo raul
.......tu te ves ridículo-dijo blaze
gracias........-dijo raul
espero que estén bien-dijo elena
ya están todos aquí, verdad-dijo sharon
si......-dijo elena
......solo nos queda esperar-dijo sharon
Nadie iba ganando ni perdiendo.......yo al ver esto decidí pasar a la siguiente fase.......
¡YA BASTA!........-grite y a la ves haciendo un ataque
(silencio total)
creo que es el momento de pasar a la fase dos.......-dije
De la nada, todo el castillo o ese mundo comenzó a desaparecer hasta quedar en la oscuridad eterna.......
sello time battle supreme-dije enterrando mi cetro al suelo
no-dijo sonic
otra vez no-dijo silver
nos veremos pronto-dije
El sello libero una luz tan intensa que cubrió todo el lugar.......ahora que pasara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario