martes, 1 de julio de 2014

361.- De vuelta al pasado, presente y futuro (parte 1)

En un especie de castillo, aparecieron los team hedgehog, los cuales ya no estaba disfrazados como los personajes del cuento............
...........wau, ahora en donde estaremos-dijo sonic abriendo los ojos
seguiremos en el cuento-dijo silver
no creo......porque ya no estamos vestidos como en el cuento-dijo blaze
estamos estamos de regreso......shadow ya no tienes orejas de conejo-dijo maria
.....cierto.........pero tu te veas muy bien con la ropa de alicia-dijo shadow
gracias shadow, tu como el conejo blando......pero ahora no es el momento-dijo maria
de acuerdo-dijo shadow
sean bienvenidos al mundo real........-se oyó
Ellos miraron hacia arriba y esta yo sentada, sarah, elise, raul y dark ice estaba al mi alrededor.......
no te saldrás con la tuya, areiv-dijo silver acercándose a mi
sarah.......-dije
Cuando le dije eso, sarah saco una gema de color amarillo y al momento de apretarla, silver se detuvo por el dolor......
silver que pasa-dijo blaze acercándose a el
no se......siento un......dolor en el pecho-dijo silver quejándose
que-dijo blaze
hay que probar-dije
De la nada salieron 6 gemas mas, yo tome la roja, raul la azul rey, elise la morada y sarah ya tenia la amarilla en sus manos y al mismo tiempo apretamos las gemas.......
(gemidos de dolor)
de donde viene este dolor.......-dijo sonic
......................
shadow porque tienes esa cara-dijo blaze
entonces tu no las quitaste-dijo shadow
si te refieres a las gemas que tenia dentro de su alma.......si, pero no es lo único que les quite........-dije mostrando los libros
......................
los libros-dijeron
como....tu.......-dijo blaze
una aliada me los dio........-dije
que aliada-dijo shadow
no te lo puedo decir, cariño-dije
deja de llamarme así-dijo shadow
pero no es lo único que tenemos-dijo elise
En ese momento una gema de color naranja, paso enfrente de mi, los team hedgehog se quedaron pensando, hasta que silver dijo........
no es la gema de Ashley......
si........pero no es esta Ashley, sino la que ustedes o todos conocimos hace 21 años-dije
pensé que esa gema había sido destruida-dijo silver
no.....la Ashley de este tiempo y la antigua Ashley de hace 21 años, son las mima alma y persona, solo que la de hace 21 años, no sabia que era la reencarnación de Alejandra y que tenia todo su poder-declare
entonces tu fuiste quien la estaba controlando-dijo maria
no exactamente.......mi padre tenia la gema y no se como la encontró-dije
mentira-dijo sonic
..........amigos míos......que empiece la función-dije
Las gemas se convirtieron en unos hilos, al ver eso sonic y los demás, comenzaron a acercarse hacia nosotros.......
ALTO..........AL SUELO.........-dijimos mientras hacíamos movimientos con las manos
que nos esta pasando-dijo silver
algo nos esta moviendo involuntariamente-dijo shadow
exacto.....los estamos controlando-dije
blaze, atacalos-dijo maria
no puedo.....-dijo blaze
si nos atacan, las gemas se rompe, y como tiene una parte de sus almas, ustedes también mueren-dijo raul
maldición........-dijo shadow
Ellos no podían hacer nada, eran nuestras marionetas.........
asi, antes de matarlos.......ABAJO-dije
......................
silver......recuerdas este libro-dije mostrando el libro
......................
tu silencio me dijo todo......no lo recuerdas por que lo salaste al vació......-dije
que.....-dijo silver
si........lo curioso es que cuando te quedaste a vivir en este tiempo, escribiendo sobre ti......-dije
silver, que contiene ese libro-dijo blaze
la verdad......no me acuerdo-dijo silver
que-dijo sonic
escucha lo que encontré........."hace mucho existió un erizo plateado, que protegía a las personas y les daba esperanza de vivir, pero un día, ya no volvió........las personas perdieron por completo la esperanza" te suena a algo silver........-dije
ese erizo plateado........-dijo silver
tu abandonaste a esa gente......ya no volviste....por eso escribieron eso en ese libro......tu mataste su esperanza-dijo elise
no es verdad-dijo silver
pero no eres el único que menciona.....también menciona a Ashley, luna y zeus-dije
entonces es un libro del futuro......-dijo maria
alternativo-dijo dark ice
basta de charlas......juegue con ellos-dije
Así como di el permiso para que los atacaran.......ellos inmediatamente los comenzaron a atacar.......
ahora tu viene conmigo............-dije haciendo un movimiento con la mano
........................
shadow.....-dijo maria
QUÉDATE AHÍ......-dijo raul
deja de usar tu magia contra mi-dijo shadow forcejeando
(silencio total)
areiv....-dijo shadow
ABAJO.......-dije
shadow......-dijo maria alejándose
vuelve aquí.....-dijo raul
tu me abandonaste....me dejaste a mi suerte.........ahora tiendo todo, mi padre tuvo todo el derecho en convertirme en un monstruo-dije en un tono triste
que estas diciendo-dijo shadow
me enviaste al infierno, como un perro........no entiendo aun como me pude haberme enamorado de ti.......-dije tomando una de sus puas
........................
...........nada mas eres un mortal.........-dije soltándolo y dándole una patada
tu no eres areiv-dijo shadow
Yo solo me reí, me aleje de el, me detuvo a 10 pasos de el, pero detrás de mi salio maria con su espada, creo que me quería atacar por la espalda.........así que saque mi espada y se la enterré a maria en el estomago........
maria......-dijo shadow
un ataque por la espalda...........es de cobardes...........-dije sacando mi espada y empujándola
déjala-dijo shadow
tu......tu........no eres areiv.........debes ser darkness-dijo maria
hmp........si fuera mi padre, creer que el haría esto......-dije acercándome a shadow
Tome el rostro de shadow y le di un beso, maria se sorprendió, lo malo es que el beso no duro mucho porque shadow me empujo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario