jueves, 26 de junio de 2014

357.- Revelando un poco el pasado.

me imagino que estas sorprendido porque se parece a areiv y la sonrisa es de tu hija, verdad.....-dijo tails doll frente a el
.............
no eres el único, yo también me sorprendí-dijo maria
no puedo creerlo.........se ve muy inocente, para que fuera la esposa de ese loco de darkness-dijo shadow
la primera ves que vimos este cuadro......pensamos lo mismo, pero en ese entonces, darkness aun no perdía la cabeza-dijo sarah
.............
que quieres decir eso-dijo maria
darkness era un dios de admirar y de mucho respeto, pero cuando murió akasha.......no acepto su muerte, tanto fue eso, que......se volvió loco-dijo elise
casi como a shadow-dijo maria
que.....-dijo shadow
mas o menos, shadow buscaba venganza, pero recapacito, darkness......como tails doll te lo dijo......darkness quiere revivir a akasha-dijo raul
pero hay algo curioso.......si la madre de areiv era un vampiro, porque murió y revivió como es de costumbre-dijo shadow
bueno, como era un vampiro y el tiempo sin beber sangren tenia un limite, ni darkness ni ella lo sabia, algo curioso-dijo dark ice
entonces nada mas su padre lo sabia-dijo maria
si.....-dijo raul
lo que yo quiero saber quien fue su padre-dijo maria
nosotros tampoco lo sabemos-dijo sarah
viene alguien.....tiene que irse-dijo elise
la cortina ya esta en su ligar......vamonos-dijo dark ice
Las respuesta sobre la vida antes de la locura de darkness era aun un misterio, shadow antes de irse, fue a mi habitación y me puso el anillo que nocturno le dio a maria, obvio en la mano derecha y se fueron.......en mi sueño..........
que sueño tan raro......-dije mirando a mi alrededor
no has cambiado en nada, hermana.....-se oyó
Al oir eso, voltee rápidamente.......y era el, me acerque rápidamente a el para abrazarlo, pero cuando estuvo lo suficiente cerca para darle el abrazo, lo atravesé y me sorprendí mucho......
lo siento hermana........soy un espíritu-dijo nocturno tristemente
no.....no.......nocturno......-dije extendiendo mi brazo
Al instante nocturno desapareció........era una pesadilla para mi, de la nada aparecio un espejo......mi reflejo me sonrió, saco su mano del espejo el cual al mismo tiempo tomo mi cuello y desperté.......
iré a ver a areiv-dijo elise
porque tengo todas esta vendas en mi pecho.....-dije
.............................................................................................
maria.....que hiciste-dijo shadow
jamás había lanzado un ataque tan fuerte contra areiv-dijo maria
areiv....-dijeron
como.......pudo.....ser, posible........solo shadow, puede matarme-dije
Definitivamente, maria me ataco con su espada.......tenia una gran herida en el pecho, pero a la vez estaba tan sorprendida de ella, solo shadow podía hacerme una herida así......
esto.....no.....se a.....terminado...........-dije desapareciendo
maria-dijeron

..................................
areiv que tienes.......-dijo future
................
no.......guardias..........areiv mírame-dijo future
..............
guardias.......no areiv......tu no-dijo future

................................................................................................
maria me.....ataco-dije
fue lo correcto-se oyó
tu de nuevo.....-dije mirando al espejo
pero a la vez estuvo mal.........si tu mueres, tu padre pierde el control por completo-dijo
es obvio.....yo le recuerdo mucho a mi madre-dije quitándome las vendas
piensas seguir con tu plan-dijo
si.......-dije levantándome
areiv....ya desperta....tes-dijo elise entrando
..................
areiv......estas bien-dijo elise acercándose a mi
donde esta mi padre-dije
no esta.......fue a ver las dimensiones que tiene bajo su poder-dijo elise
bien.......diles a sarah, raul y dark ice que mañana pasamos al siguiente plan........me imagino que la maria que vi aquí no era una ilusión, verdad-dije agachándome debajo de la cama
no....ariev........nosotros.....-dijo elise
fue tan tonta que no los vio......-dije levantándome junto con unos libros
..................
esos no son los libro que ellos..........-dijo elise
están buscando........si..........mañana empezamos-dije con una sonrisa
Después de regresar y de contar que les paso a los demás, decidieron ir a dormir, para que al día siguiente siguieran buscando los dos libros.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario