jueves, 5 de junio de 2014

339.- 2ª Dimension: Un mundo de historieta (parte 1)

....................En alguna parte donde la luz no existe...................
Por alguna razón shadow estaba en una oscuridad total, de repente un gran espejo apareció  
enfrente de el, shadow se acerco y este comenzó a brillar........
pero que es esto....-dijo shadow
En el espejo, mostro algo muy interesante.......se veía a shadow y maria caminando, los cuales al ver una esmeralda se detuvieron, pero la esmeralda comenzó a brillar mucho, ellos no podían ver nada, detrás de ellos, salió una extraña chica y de su mano salió un rayo, shadow se dio cuenta, pero ya era tarde.........de repente, la misteriosa chica apareció en frente de el y le dio una golpe lo cual hizo que chocara contra las rocas........
terminare contigo-dijo la chica a punto de atacarlo
no.....-dijo maria levantándose
Maria se interpuso y recibió el ataque......shadow comenzó a caminar hacia atrás y poniendo sus manos en sus oídos se dijo.....
que es esto.....
En ese momento, aparecí detrás de el, puse mis manos en sus hombros y le susurre......
eso es lo que puedo hacer con tu novia.......
El se voltio rápidamente y lo tome del cuello y lo empujo hacia abajo mientras le decía........
escúchame bien, no importa lo que hagas o lo intentes hacer.......yo hare que sientas el mismísimo infierno......bajaras de tu paraíso y sentirás lo que yo sentí.....sufrirás como yo......
Ambos caímos al suelo, shadow trataba de zafarse de mi, pero era imposible, mis manos comenzaron a separar de su cuello, hasta que tome sus manos, me acerque a su oído y le dije........
porque no me puedes amar como a ella......
a......reiv-dijo shadow
Medio me levante y le dije sacando un cuchillo........
si no eres para mi.........no serás de nadie mas.....
Antes que le enterrada el cuchillo, shadow despertó......estaba empapado de sudor y rojo, miro a su alrededor y no reconoció el lugar......
pero donde estoy........-dijo shadow
(sonido de una caso cerrándose)
pero.....porque estoy vestido así..........maria también, donde estoy-dijo shadow
.........parece que al fin despierta-dijo una gata entrando
.........blaze, porque estas vestirá así-dijo shadow
no soy blaze........zlaze-dijo zlaze
zlaze......-dijo shadow
..................
shadow.......ya te sientes bien-dijo maria despertando  y acercándose a el
me siento......muy mareado-dijo shadow
déjame ver.............bueno, solo bajo 5º de los 45º de temperatura-dijo zlaze poniendo un termómetro en su boca y quitándoselo
maria.........donde esta los demás y además.....como volví a la normalidad-dijo shadow
será mejor que hablen con ellos-dijo zlaze
buena idea, shadow puedes levantarte-dijo maria
......si-dijo shadow
Shadow, maria y zlaze salieron de la habitación y shadow le pregunto a maria......
¿Cómo llegamos aquí?.........
bueno.......todo paso después de que nos fuéramos a dormir, blaze toco la puerta y yo salí.......-dijo maria
....................................................................
que pasa blaze-dijo maria
no oíste los ruidos-dijo blaze
ruidos-dijo maria
(ruidos extraños)
blaze.......que pasa ahora-dijo Sonic
te dije que te quedaras con silver-dijo blaze
el esta dormido-dijo Sonic
iré por shadow-dijo maria
.....................
shadow despierta.......shadow.......-dijo maria tratando de despertarlo
Maria al verlo que no despertaba, decidió cargarlo sobre su espalda, al salió junto con blaze fueron a la sala principal, donde estaba silver sentado y dormiro........
silver despierta-dijo blaze despertándolo
.......blaze..........-dijo silver bostezando
segura que fue por aquí-dijo maria
si.....-dijo blaze
......................
Sonic porque estas temblando-dijo blaze
a.....allá......-dijo Sonic señalando al frente
......................
y esos ojos rojos-dijo maria
En ese momento salió tails doll, el cual comenzó a reírse........
tails doll-dijo Sonic detrás de blaze
que haces tu aquí-dijo blaze
nos veremos en la otra dimensión-dijo tails doll
.....................................................................
cuando llegamos aquí, tu, Sonic y silver ya habían vuelto a la normalidad........solo que tu, bueno, tenias mucha fiebre y aun la tienes-dijo maria
.........no te preocupes por mi-dijo shadow
ya llegamos-dijo zlaze
Cuando entraron, se sorprendieron mucho al ver que blaze, silver estaban discutiendo.......
zonic-dijo zlaze
......................
zlaze que pasa-dijo zonic
que les pasa a ellos-dijo zlaze
bueno, cuando les dijimos la verdad, empezaron a discutir-dijo zonic
y ya intentaron detenerlos-dijo zlaze
si pero no hacen caso-dijo zilver
ya se.......tiene un alto parlante-dijo maria
.......................
un alto que.........-dijo zonic
un altavoz-dijo shadow
.......................
aquí tienes-dijo zlaze
gracias.....puede sostenerlo-dijo maria
Maria se acerco a ellos, encendió el altavoz y con estilo de serie japonesa chistosa, les dijo.....
¡CHICOS, DEJEN DE DISTUTIR, TODOS ESTAMOS EN ESTE PROBLEMA!.....
mi oído......-dijo Sonic
gracias.......-dijo maria entregando el altavoz a zilver
de......nada-dijo zilver
jamás había conocido a una chica así-dijo zonic mirándola
deja de mirarla así-dijo shadow
.......................
te pareces mucho a zhadow, en especial en el carácter-dijo zlaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario