martes, 10 de junio de 2014

344.- Recodando aun....

que hacen-dijo Sonic
seguimos buscando los libros-dijo maria 
 que irse a su casa-dijo silver
pero lo de la cena es para hoy-dijo Sonic
si-dijo silver
no hay nada aquí......que es esto-dijo blaze
hay mucho polvo-dijo Sonic
desde cuando lo limpian aquí-dijo shadow
Sonic cuidado-dijo blaze
...que-dijo Sonic
En ese momento una gran caja cayo encima de Sonic, la cual se abrió al instante.....y todos bajaron para si estaba bien.......
estas bien Sonic-dijo maria
que tiene esa caja-dijo Sonic levantándose
y esta foto-dijo maria
..................
son ustedes-dijo maria
haber.........donde se tomaron esta foto-dijo blaze
bueno, paso hace....21 años.....creo-dijo silver
..........................................................................................
Esa ves tu, estabas muy delicada, yo, Sonic y shadow estábamos aburridos, así que les dije.....
que dicen si vamos a la feria
............
a la feria-dijo shadow
jaque mate Sonic-dijo tails
......yo voy-dijo Sonic
Silver y Sonic, obvio junto con shadow lo cual lo habían obligado, fuero a la feria que en ese momento estaba en la ciudad, en el camino iba platicando.....
aun no le puedes ganar a tails en el ajedrez cierto-dijo silver
no, pero a knuckles si le gano-dijo Sonic
pueden dejar de hablar de ajedrez-dijo shadow
de que te molesta........tu no has jugado-dijo Sonic
......será mejor que te calles-dijo shadow
............
miren, están tomando fotos.....vamos-dijo silver jalando a Sonic y a shadow
espera silver-dijo Sonic
...........................................................................................
así que decidimos tomarnos una foto y aguardar el secreto jeje-dijo silver
se ven tan lindos-dijo maria
se que están hartos de esperar, pero un poco mas de tiempo-dijo future
sabes que nuestra extinción está al aborde-dijo el extraño ser
lo se, pero.......-dijo future
de nada de "pero", si o no-dijo
.................
de acuerdo, yo les diré cuando-dijo future
no es justo lo que estas haciendo future........nuestro padre no hubiera querido esto-se oyó
de que te afecta........light`s-dijo future
pude haber perdido a mi esposo, pero no perdí la cordura-dijo light`s
da igual-dijo future
hace algunas noches, hable con tu hija......y le di una buena idea-dijo light`s
Al oír eso, future  con un ataque rompió el espejo......
ni se te ocurra poner a mi hija en contra mía-dijo future
................
mira aquí hay otra foto......shadow esta es tuya-dijo maria
déjame ver.........-dijo shadow tomando la foto
...............
ya no la había visto-dijo shadow
recuerdas como eran nuestras vidas, nuestra infancia..........caos jamás hubiera querido esto-dijo light`s hablando alrededor de darkness
eso es un tonto recuerdo-dijo future
claro que no......eras muy feliz, aun mas cuando te casaste-dijo light`s
tu lo dijiste......."eras muy feliz"-dijo future
cuando nuestro padre regrese, te darás cuenta que siempre estuviste equivocado-dijo light`s desapareciendo
.......................................................................................
el testamento dice: "cuando yo regrese como un mortal, lo primero que hare, si mis preciadas dimensiones están en peligro, será luchar por su libertad"-dijo el sacerdote
...................
"pero si es el caso de que uno de mis hijos que a sido corrompido por las malas emociones, lo salvare"-dijo el sacerdote
pero no dice en quien va a reencarnar-dijo naturaly
.....no tal vez quiera que sea una sorpresa-dijo el sacerdote
...........................
tu como puedes controlar ese poder-dijo darkness
desde pequeña he tenido ese don.....-dijo Alejandra
........................................................................................
no había recordado eso........mi padre y Alejandra tenia muchas cosas en común.......pero en especial.......mi padre solo podía controlarnos, a mi y a mis hermanas......y Alejandra uso ese don cuando peleo contra mi-dijo future
..................
no será que ella al morir se lo heredo a esa mocosa........tengo que ir a Tierra primera y averiguarlo yo mismo........dark hedgehog-dijo future
si señor-dijo dark hedgehog
tengo que irme esta noche, mi hija esta a cargo-dijo future
si señor........pero a donde-dijo dark hedgehog
........a Tierra primera-dijo future
Habrá descubierto darkness la reencarnación de su padre........

No hay comentarios:

Publicar un comentario