martes, 3 de junio de 2014

338.-El consejo de un niño.

debes estar con ella-dije
para que tenga apariencia de una niño de 8 años, no soy tonto.....areiv puedes ser feliz, no debe importante lo que hace darkness-dijo shadow
pero....-dije
respóndeme algo......darkness sabe sobre esto-dijo shadow
no....aun no-dije
mi consejo seria que pensaras mejor las cosas, puede que ese Raúl que conociste, sea el mismo-dijo shadow
entonces tenemos que irnos-dijo Sarah
si, darkness se dará cuenta que los ayudamos-dijo Raúl
ok....pase lo que pase, no los descuiden-dijo elise
de acuerdo.......Sarah, elise, díganos ustedes en verdad aceptado ser una dark knight`s-dijo maria
Sarah y elise no dijeron nada, solo sonrieron y le dijeron al mismo tiempo........
si supieran porque lo estamos haciendo.......
adiós......-dijo Raúl
hay que buscar a shadow-dijo Sonic
vamos-dijo blaze
no lo creo......el murió-dije
a lo mejor no fue así.....tal vez darkness lo revivió-dijo shadow
.................
shadow-se oyó
es maria.....-dijo shadow
será mejor que te vayas, puede que en cualquier momento mi padre venga-dije
bueno........pero piensa en lo que te dije, darte la oportunidad de ser feliz.....así como yo..........-dijo shadow levantándose
de acuerdo......-dije
adiós.......-dijo shadow alejándose
Me quede ahí por algunos minutos, al ver la hora decidí irme, pero cuando me levante, sentí una energía familiar, voltee y me sorprendí mucho al ver quienes estaba.......
ustedes.....-dije
De pronto ambos chicos, me tomaron de las manos y desaparecimos.......mientras tanto en la nave Neo Darkness........
darkness-dijo Raúl
....ahora que quieres-dijo Future
no me importa lo que me digas........me casare con areiv, quiera o no.....-dijo Raúl
..................
que dijiste-dijo Future levantándose
lo que oíste-dijo Raúl
tu no puedes hacer esto, el destino de ella es estar con ese erizo negro-dijo Future
destino.......o tu plan-dijo Raúl
..................
esto harto que controles la vida de ella, sabiendo que ella es mejor que tu-dijo Raúl
cállate.....-dijo Future lanzándole un ataque
..................
no dejare que hagas lo mismo con ella, así como diana, le lavaste el cerebro y la llamaste areiv.........esta misma areiv, la que tanto cuidas-dijo Raúl
tu como sabe eso-dijo Future
acaso me has olvidado-dijo Raúl
Darkness se le quedo viendo fijamente, hasta que una imagen el vio y sorprendido dijo.....
tu eras ese murciélago
los años no te han cambiado, darkness-dijo Raúl
como puedes vivir, yo le ordene a areiv asesinarte-dijo Future
sabes que soy el conde.....y le sirvo a mi amo-dijo Raúl
¿amo?.......quien fue quien te despertó-dijo Future
eso no te puedo decir......y no soy el único, varios de los dark knight`s que le sirven a un amo-dijo Raúl
.................
ok, no discutiré contigo......me imagino que hiciste una trato con mi hija cierto-dijo Future
si, si ella logra casarse con shadow, me olvido y si no, se casa conmigo-dijo Raúl
bien, hagamos otro ajuste, ella al casarse, tu te quedas con la eriza rubia, eres un vampiro, así que bueno sabe que hacer-dijo Future
de acuerdo-dijo Raúl
Raúl salió de la habitación y darkness se dijo así mismo......
quien será....duro que sea un humano......
de hecho he cambiado mucho, desde que desperté.......ya no soy un murciélago, sino un........-dijo Raúl mirando su mano
(pasos)
Raúl miro al frente y se quedo congelado al ver quien estaba en frente......
areiv.........-dijo Raúl
.........Raúl.........-dije desmayándome
................
areiv estas bien.....pensé que su cabello era totalmente rosa......porque tiene blanco-dijo Raúl
bien silver.......que tengas buenas noches-dijo blaze
lo mismo digo-dijo silver
.................
blaze.......te amo-dijo silver
........yo también-dijo blaze
.................
y bien-dijo maria
tenemos que hacer algo........o sino, no quiero imaginarme lo que pasa mas adelante-dijo blaze
no te preocupes, con ,a ayuda de cosmos, se solucionada-dijo maria
gracias maria-dijo blaze
bueno creo que nosotras también debemos irnos a dormir-dijo maria
ok.....buenas noches-dijo blaze
buenas noches......-dijo maria
Podrán liberar a Sonic, silver y a shadow del hechizo de darkness y quienes son esas personas y que fue lo que me paso, bueno eso lo sabrán muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario