jueves, 12 de junio de 2014

346.- Mis recuerdos a cambio de ellos......

..............................Nave Neo Darkness.....................
no estas bromeando-dije
no......maria acepto el trato de darkness-dijo Sarah
no puede ser......maria-dije
pensé que te alegraría gusto esto-dijo elise
cállate......la única persona que puede hacer esto.......soy yo-dije
eso ya no se me hace extraño-dijo elise
hiciste lo correcto-dijo Future
esto lo hago por mi hermano-dijo maria
ok.....sello memory-dijo Future
De pronto el sello apareció debajo de ella, pero antes que brillara, yo, Sarah y elise aparecimos......
no dejare que lo hagas-dije
que-dijo Future
areiv-dijo maria
no tienes que hacer esto-dije
pero.....sino hago esto, Fernando y sybil jamás recuperaran sus recuerdos, al igual de mis sobrinos-dijo maria
.................
la única que te puede hacer esto.....soy yo..........sello time-dije
pero estas haciendo-dijo future
triple ataque-dijimos
(explosión)
Sarah, llévate a maria, elise distrae a mi padre.......-dije
tu que harás-dijo elise
yo e encargo del sello-dije
de acuerdo-dijeron
.......chicas-dijo maria
..................
maria.....tranquila soy yo Sarah, tengo que sacarte de aquí-dijo Sarah llevándosela
espera........que pasara con....-dijo maria
no te preocupes.......areiv se hará cargo-dijo Sarah
.................
son unas.......son unas-dijo Future
oye darkness..........no te atrevas a hacer eso otras  vez-dijo elise dándole un golpe
maldición......no tengo opción-dije
areiv que esta pasando-dijo elise
no puedo parar el sello.........elise.........cuida a mis hijos-dije con una sonrisa
no areiv....-dijo elise
En ese momento el sello brillo tanto que no se podía ver nada.............al dia siguiente........
ahora quiero que le dispare ahí.....espero que no falles-dijo shadow
no se preocupe-dijo Víctor
estoy bien enserio-dijo maria
maria donde estabas-dijo shadow
lo siento, lo que pasa es que.....-dijo maria
maria.....viste a tu hermano-se oyó
...................
sybil......-dijo maria sorprendida
que pasa.....-dijo sybil
........me alegra que hayas recuperando la memoria-dijo maria abrazándola
.......ok-dijo sybil
donde esta cosmos-dijo maria
debe estar afuera-dijo amy
iré a buscarla, quiero preguntarle algo-dijo maria
..................
donde esta-dijo future ahorcando a Sarah
no te lo diré-dijo Sarah
..................
de hecho yo también quiero preguntarle algo-dijo blaze
espero que no haya desaparecido.....otra vez-dijo maria
espera maria......hay alguien ahí-dijo blaze deteniendo a maria
parece que esta dormido........a lo mejor es silver.........vamos-dijo maria alejándose
no lo creo-dijo blaze
Cuando maria se acerco, se sorprendió mucho y blaze le dijo.....
no creo que sea silver, porque el esta.......
es areiv-dijo maria
..................
no te acerques-dijo blaze
esta inconsciente........rápido ve por los demás-dijo maria
pero......-dijo blaze
blaze-dijo maria
..................
estas bien Sarah-dijo elise
si-dijo Sarah tocando su cuello
donde la enviaste-dijo elise
esta en Future rose-dijo Sarah
que.......porque ahí-dijo elise
ahora que.......bueno tu ya sabes, areiv puede volver a empezar-dijo Sarah
pero entre mas tiempo con ellos, el hechizo se romperá-dijo elise
ya lo se, para eso vamos a estar alerta......vamos con los demás-dijo Sarah
no esta herida....que le habrá pasado-dijo Sharon
shadow........no les has dicho nada, sobre......ya sabes-dijo silver
no.....aun no-dijo shadow
..................
ya esta despertando-dijo Elena
..................
areiv, que paso.......-dijo Sharon
quien eres tu-dije
(sorprendidos)
no debes desperdiciar esta oportunidad Raúl-dijo elise
eso si......iré ahora mismo-dijo Raúl
seria mejor que no ahora, darkns esta pendiente de todo nuestros movimientos-dijo Sarah
areiv, soy Sharon.......-dijo Sharon
no.....te recuerdo-dije
Sharon, hay que ver que dicen los análisis-dijo Elena
cierto........se la encargo mucho-dijo Sharon
..................
areiv deja de fingir-dijo blaze
¿fingir?-dije
blaze.....no esta fingiendo........areiv en verdad no nos recuerdas-dijo maria
.......no.......-dije
no lo recuerdas a el.......-dijo Sonic poniéndome enfrente a shadow
..................
no-dije
definitivamente perdió la memoria......-dijo Sonic soltándolo
entonces.......esto lo explica todo, ella dio sus recuerdos a cambio de ellos........yo iba a pagar eso....areiv-dijo maria en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario