domingo, 15 de junio de 2014

348.- Un aniversario de pesadilla (parte 1).

.................................Al dia siguiente........................
buenos días areiv-dijo elise
hola......necesito que me ayudes-dije
en que-dijo elise
esta carta........lela-dije dándole la carta a elise
.....................
dice......Querida Areiv: se que a pesar que recordaste todo, estas invitara a mi fiesta de aniversario, se va a celebrar en el reino lightstar..........
Pdta.: la fiesta es de mascaras
ATT: maria-dijo elise
Mientras tanto en el reino lightstar, en una especie de iglesia o castillo........
ponga eso ahí-dijo maria
que es exactamente este lugar maria-dijo blaze
es el castillo donde se casaron mis padres-dijo maria
órale....-dijo blaze
donde quiere esto, reina-dijo el sirviente
sobre la mesa central-dijo maria
para ser el aniversario numero 21.....exageras-dijo blaze
mas aparte-dijo maria
........mas aparte que.......-dijo blaze
ya lo sabrás-dijo maria
no me digas que estas....-dijo blaze
no....aunque quise pero.......a lo mejor mas adelante puede haber sorpresas-dijo maria
Pasaron algunas horas hasta que empezó la fiesta.......pero antes.........
son todos bienvenidos.......este es el 21 aniversario, desde que yo maria hija de la reina dalia y del rey Luis decidí hacer mi vida con shadow..........pero o es lo único que hay que celebrar, mi hermano y su esposa, los cuales habíamos pensado que había muerto al igual de mis sobrinos......están de regreso......-dijo maria señalando al frente
(aplausos)
esa es tu sorpresa maria-dijo blaze
si.......el reino sufrió mucho cuando ellos murieron......pero ahora la felicidad a regresado-dijo maria
..................
gracias a todos por recibirnos asi....es una gran orgullo tener un pueblo tan hermoso el cual.....nuestros padres amaron con todo su corazón.........pues bien........que empiece la fiesta-dijo Fernando
Y así fue, la fiesta comenzó, todos comenzaron a bailar......
me imagino que tu reino no esta desprotegido, cierto-dijo blaze
no....mis padres antes de morir, eligieron a 12 hechiceros, para que crearan un escudo, mientras yo subía al poder-dijo maria
ya veo-dijo blaze
donde estarán esos dos-dijo shadow
disculpe me concedería este baile-se oyó
...................
pero.....-dijo shadow
La misteriosa chica tomo su mano y comenzó a bailar con shadow....
disculpe, pero......-dijo shadow
no se preocupe.....esta en confianza-dije medio levantando la mascara
....areiv-dijo shadow
maria.......quien es la chica con la que esta bailando shadow-dijo blaze
no lo se........uh aquí esta la lista-dijo maria
...................
no aparece......a lo mejor es una amiga de Fernando-dijo maria
reina maria.........le gustaría bailar conmigo-dijo un extraño erizo
...................
bueno......estas a cargo blaze-dijo maria
de acuerdo-dijo blaze
quehaces aquí-dijo shadow
....quieres saberlo-dije
si........-dijo shadow
Al terminar la música, tome a shadow de la mano y me lo lleve a la terraza......
silver.....-dijo blaze
que pasa-dijo silver
sigue a shadow.......esa chica no me da buena espina-dijo blaze
de acuerdo......-dijo silver
baila muy bien.......-dijo maria
no se acuerda de mi-dijo el erizo
......no-dijo maria
por que estas aquí-dijo shadow
que hermoso reino......se nota que maria es una buena reina-dije
areiv......-dijo shadow
maria me invito.......-dije lazándole la tarjeta
........esa maria-dijo shadow
..................
para que has venido-dijo shadow
recuerdas, que perdí la memoria.......bueno, hubo un motivo y todo esta en esta carta-dije dándole la carta
Shadow abrió la carta y la comenzó a leer, a medida que la leía, en sus ojos se notaba la confusión.........mientras tanto en el jardín secreto..........
por que me a traído aquí-dijo maria
a pasado mucho tiempo, maria-dijo quitándose la mascara
..................
nocturno.......no estabas muerto-dijo maria
si, pero mi tía light`s, me dio la oportunidad de venir-dijo nocturno
es mentira-dijo shadow
no......maria iba a dar sus recuerdos por los recuerdos de Fernando y de su familia-dije
...................
pero no tienes que estar ofendido.......tu le has mentido a maria-dije
mentira-dijo shadow
es la verdad, por ejemplo, el beso que te di y el beso que tu me diste-dije
quiero que shadow le ponga este anillo  en la mano derecha a mi hermana-dijo nocturno dándole el anillo a maria
para que-dijo maria
es para que yo pueda controlarla, por medio de este-dijo nocturno
ahí están-dijo silver
...................
es areiv......-dijo silver
no veremos después......-dije alejándome
por favor......-dijo nocturno
....de acuerdo-dijo maria
maria-se oyó
blaze.....-dijo maria
te lo encargo mucho.....-dijo nocturno dándole un beso en la mejilla
....................
maria estas bien-dijo blaze
......si......-dijo maria
porque esta roja-dijo blaze
....por nada......vamos con mi hermano-dijo maria
....................
......que hacia areiv aquí-dijo silver
maria la invito, pero después te cuento.......primero quiero ir con ella........-dijo shadow alejándose
hay shadow......-dijo silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario