martes, 17 de junio de 2014

349.- Un aniversario de pesadilla (parte 2)

Sonic.....no a pasado nada-dijo blaze
(Sonic hablando con la boca llena)
hay Sonic-dijo blaze
hola-dijo silver
silver......-dijo blaze dándole un beso
hola maria-dijo shadow
hola shadow......-dijo maria
que tienes-dijo shadow
como me gustaría que Ashley estuviera aquí.......-dijo maria
pues eso será posible-se oyó
Todos miraron hacia el monitor y ahí estaba, con una gran sonrisa dijo maria.......
Ashley......no has cambiado en nada.....
no, es solo que quiero felicitarte madre.........porque hiciste tu vida a lado de una gran erizo-dijo Ashley
que tierna-dijeron
de donde vienen esas palabras Ashley-dijo shadow
no lo se, parece que mi tiempo aquí, me hizo ver las cosas de otro modo.....y quiero darte las gracias, padre.......por haber sido tan estricto conmigo y.........-dijo Ashley
De la imagen se borro, las luces se apagaron y en frente del monitor aparecieron unas ciertas personas.......
son ustedes-dijeron
felicidades, maria y shadow-dijo Future
que hacen ustedes aquí-dijo Sonic
no podemos venir a darles su regalo de aniversario-dijo Future
depende de que clase-dijo blaze
bueno......su reino, su preciado reino que brilla con la luz.......pero lastima que tendrá que dejar de brillar-dijo future
no puede ser.........guardias evacuen el castillo-dijo Fernando
todos dormirán en la oscuridad-dijo Future
no lo permitiremos-dijo silver lazándole un objeto
..............areiv, encárgate-dijo Future desviando el objeto
Cuando me dijo eso, me eleve hacia arriba, Raúl, elise, Sarah y dark ice sacaron sus armas......
solados les dije que sacaran a todos-dijo Fernando
no podemos señor-dijo el soldado
no dejare que lo hagan-dijo maria transformándose en lightstar y elevándose hacia arriba
no maria-dijo shadow
................
no iras a ningún lado-dijo elise amenazándolo con la espada
Estando sobre el castillo, saque mi cetro y como si la clavada a la tierra, apareció un sello rojo y extraño y de inmediato comencé a decir unas palabra.......
los etneican euq serbuc etse ragul
Hice un movimiento con mi brazo en cual hizo que del sello saliera un rayo.....
no cubrirás este reino en la eterna oscuridad, darkness-dijo Fernando
pues ya lo estoy haciendo.....-dijo Future
Seguí haciendo los mismo movimientos con diferentes palabras, hasta que dijera la sexta, maria me lanzo un ataque......
no dejare que termines esta frase-dijo maria
piensas que puedes detenerme......-dije
si-dijo maria
bien....-dije
tenemos que ayudar a maria-dijo silver
pero como....no nos dejan-dijo blaze
En ese momento dije la sexta frase y el sexto rayo salió.......
si entierro mi cetro en el sello se termina el hechizo.....-dije
Maria no sabia que hacer, los ataque que hacia no servían......así que decidió sacar su espada, reunir todo el poder de lightstar........
hmp, piensas que con  tu ataque puedes detenerme......estas perdida-dije
lo siento areiv.........rayo de luz oscura-dijo maria
Antes que yo enterrada mi cetro en el sello, maria lanzo su ataque, hubo una gran explosión, después se quedo en un silencio total......
lo logro-dijo blaze
sella el destino de este reino-se oyó
Entre el humo, salió un rayo negro.......todos se sorprendieron mucho
pero......-dijo Fernando
(grito)
que.....-dijo maria
que me esta pasando-dijo la joven
que hiciste darkness-dijo Sonic
yo no nada.......mi hija-dijo future elevándose
Todos se estaba convirtiendo en piedras, silver se elevo con la ayuda de su poder e hizo lo mismo con blaze y Sonic, shadow con sus zapatos cohetes se elevo y tomo las manos de Fernando y sybil......
pero......no sirvió-dijo maria
De pronto del humo salí, me acerque a maria y le dije.....
¡EL UNICO QUE ME PUEDE MATAR.......ES SHADOW!
Al decirle eso, le di un golpe y se estrello a uno de los obelisco que tiene el castillo, shadow observando desde abajo dijo en su mente.....
quien eres areiv.........para quien trabajas........
.......................................................................................
dime quien eres en realidad areiv.......-dijo shadow
tengo tantos rostro que ni yo.....se-dije
entonces sabrás........para quien trabajas-dijo shadow
no sabes......si tu no sabes.......menos yo........-dije
........................................................................................
que significan esas palabras-dijo maria
solo tu novio puede matarme.......por eso mi padre lo quiere y se como terminar con su amor-dije acercándome a ella
jamás podrás destruir eso-dijo maria
.......claro que puedo........se que tu, Fernando, sybil y shadow le juraron a Luis y a dalia que no habría mentiras entre ustedes.........bueno tu ya rompiste esa regla, al no decirle a shadow sobre la carta, el motivo del porque perdí la memoria-dije
por eso le deje la carta-dijo maria
las mentiras se enfrenta personalmente.......no por medio de cartas o señales-dije
el jamás me a mentido-dijo maria
eso es lo que tu crees.....-dije
que-dijo maria
ahora lo veras......-dije
En ese momento puse mi mano sobre su cabeza..........mientras tanto, Raúl dejo caer una roca y al ver que este no se congelaba, le dijo a darkness
el hechizo se completo, no hay peligro....
bien.....-dijo Future descendiendo
....................
todos quedaron congelados-dijo Sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario