domingo, 8 de junio de 2014

341.-2ª Dimension: Un mundo de historieta (parte 3)

eso debe ser mentira-dijo Sonic
En ese momento, zaria se acerco rápidamente a maria y le dijo......
.......si que nos parecemos mucho, pero.....hay algo diferente en ti y no es la actitud, es algo mas.....
.....déjala-dijo shadow
tu....debes ser el erizo que "el ser" me pidió torturarte-dijo zaria mirándolo fijamente
me puedes decir quien es-dijo shadow
....................
creo que se llama darkness-dijo zaria
......no fue areiv-dijo shadow
y quien es ella-dijo zaria
aléjate de ellos-dijo zonic acercándose rápidamente a ella
Antes que zonic la atrapara, zaria salto al instante.....
lo único que quiero, es que me conviertan su emperatriz de este planeta-dijo zaria
jamás-dijo zilver
bien........tormenta eléctrica-dijo zaria
esto es suficiente......-dijo shadow
shadow no-dijo maria
protejan al profesor-dijo zlaze
que me vas a hace niño-dijo zaria
esto....-dijo shadow
De pronto los ojos de shadow comenzaron a brillar, una jaula que estaba encima de zaria cayo sobre ella, haciendo que ella soltara la gema......shadow cayo de rodillas, la gema cayo enfrente de zhadow el cual la tomo del suelo y dijo mientras se acercaba a zaria......
respóndeme algo zaria...... que culpa tenia diana para que la asesinaras, así como su hermano........
...................
dilo-dijo zhadow
me robo tu amor......yo no iba permitir eso-dijo zaria
zhadow......dame la gema-dijo zlaze
...no quiero volverte a ver-dijo zhadow
shadow.......hagan algo rápido-dijo maria
Zeggma saco de la gema una pequeña esfera negra, al instante la gema volvió a su color original y shadow se levanto......
esta bien-dijo maria
mejor que nunca.....-dijo shadow mirando su mano
que harán con ella-dijo silver
aun no lo sabemos-dijo zonic
bueno será mejor que nosotros regresemos al nuestro mundo-dijo blaze
tengan......esto les pertenece-dijo zeggman
gracias........oye zhadow..........quédate con ella-dijo shadow lazándole la gema
pero.....-dijo zhadow
solo quédatela-dijo shadow
dígame algo......en su dimensión existen esta chica-dijo zeggman mostrando una foto
.....................
es Alejandra reinforce-dijeron
con eso me dijeron todo-dijo zeggman
pero...como.....-dijo Sonic
lo han olvidado, el doctor investiga las dimensiones-dijo zlaze
pero pensé que solo en nuestro mundo la conocían-dijo silver
no exactamente.......su nombre se hizo legenda y se extendió por todas las dimensiones....aun mas que ella fue la única, mas aparte de sus amigos en enfrentarse a la oscuridad pura, como darkness-dijo zeggman
pero doctor dicen que ella murió.....-dijo zlaze
pero reencarno en nuestra hija-dijo shadow
......................
como que reencarno en su hija-dijo zeggman
si........Ashley es su reencarnación-dijo maria
......................
la esperanza a vuelto a surgir-dijo zeggman
que-dijo Sonic
cuando ella murió, la esperanza de todas las criaturas, se apago, pero si a vuelto de nuevo, esa esperanza a renacido-dijo zeggman
y donde esta ella-dijo zonic
bueno, los jueces galácticos la enviaron juntos con sus amigos a Tierra primera-dijo maria
Ellos se quedaron mirando y zlaze dijo señalando enfrente de nosotros.....
quien es ese......
que......-dijo blaze
.......................
tails doll-dijeron
En ese momento, una gran luz apareció.........mientras tanto a las afuera de la ciudad, el cual estaba zhadow sentado y observando la gema.....
quien le habrá dado esto a zaria....-dijo zhadow
(pasos)
que hermoso se ve la ciudad aquí-se oyó
Zhadow se levanto y voltio hacia atrás.......estaba muy oscuro que solo se veía unos ojos azules......
.......diana......-dijo zhadow
De pronto un rayo oscuro lo ataco, salí de la oscuridad y le dije......
respuesta equivocada......
quien eres tu-dijo zhadow tratando de levantarse
mi nombre es areiv.........y estoy aquí por algo que me pertenece-dije
jamás te daré la gema-dijo zhadow
eso ya lo veremos..........Sarah, elise-dije
todo esta listo, para destruir la ciudad-dijo elise
que-dijo zhadow
dame la gema y esta ciudad no será destruida-dije
........................
bueno...........aquí esta-dije quitándole la gema
que quieres que hagamos con ellos-dijo Sarah
nada.......pero si tratan de hacer algo en contra, serán destruidos-dije dando media vuelta
........................
pensé que eras un poco mas amable en la otra dimensión-dijo zhadow
si supieras del porque hago esto, no me dirías eso-dije
Ya había recuperado mi gema, mas aparte de que me recupere, que me habrá pasado, pronto lo sabrán.......pero hay una cosa que no comprendo, porque darkness le dio esa gema a zaria, esas imágenes que vio shadow........habrá sido parte del plan de darkness o no......

No hay comentarios:

Publicar un comentario