jueves, 19 de junio de 2014

352.- Oscuridad en la mente.

que noche tan rara-dijo shadow
me imaginaba que te iba a encontrar aquí-dijo sybil
que haces aquí.....o que, vienes a amenazarme-dijo shadow
no shadow........si te separas de maria.......no se como decirte esto-dijo sybil
hola maria-dijo Fernando
Fernando, que haces despierto a esta hora-dijo maria
bueno, no podía dormir.......y tu-dijo Fernando
tampoco.....-dijo maria
.............
maria........no te separes de shadow-dijo Fernando
Cuando dijo eso, maria se le quedo viendo sorprendida........
que cosa-dijo shadow
es que es algo muy complicado.......jure no decirle a nadie-dijo sybil
pensé que estarías de acuerdo-dijo maria
bueno.....las personas cambian-dijo Fernando
.............
quien eres-dijo maria
......perdón-dijo Fernando
será mejor que lo sepas de una vez...-dijo sybil
que cosa-dijo shadow
dime-dijo maria sacando su espada
soy yo, Fernando-dijo Fernando haciéndose hacia atrás
no es cierto.....el no estaría de acuerdo que me quedara con el mas tiempo......y mas, el no sabe que me voy a separa de el-dijo maria
Fernando había cometido una grave error, los ojos de maria cambiaron a rojos y de inmediato lo comenzó a atacar.....
lo que pasa es que si ambos se separan, darkness.....-dijo sybil
(explosión)
que fue eso.....-dijo shadow
Fernando.........-dijo sybil alejándose
sybil, espera......-dijo shadow
maria, soy yo.....no soy un clon de.....mi mismo-dijo Fernando
cállate......-dijo maria
...............
maria cálmate, recuerda lo que nos dijo nuestros padres-dijo Fernando
padres......eres un clon, no tienes padres.......-dijo maria
......es oficial, eso me ofendió, maria-dijo Fernando
Fernando......maria-dijo sybil
...............
que es lo que esta pasando.....-dijo shadow
tu......eres un maldito-dijo maria
Maria se acerco rápidamente hacia el, pero antes que ejecutada su ataque, sybil le dio un golpe en la nuca, lo cual hizo que cayera.......
maria-dijo shadow
estas bien Fernando-dijo sybil
si....-dijo Fernando
que paso-dijo sybil
lo que paso es que yo le dije que no se separada de shadow y de inmediato comenzó a durar de mi.......pensó que yo no era yo........sino un clon de mi-dijo Fernando
esto es extraño-dijo sybil
me preocupa mas, porque esta liberando ese poder oscuro-dijo Fernando
..................
que poder oscuro-dijo shadow
escucha.........me imagino que maria es la reencarnación de lightstar-dijo sybil
si-dijo shadow
bueno.....lightstar absorbió por accidente un poder oscuro al momento de desterrar a su hermana a la luna-dijo sybil
a la luna-dijo shadow
si.......lo demás no te lo puedo decir, tu hija, lo tiene que revelar-dijo sybil
entonces, que relación tiene eso con lo que paso ahorita, con maria y el reino-dijo shadow
darkness sabia eso, por eso le dijo a areiv que le revelada ese secreto-dijo sybil
...................
no debemos dejar que ese poder controle a maria-dijo Fernando
tu lo sabias-dijo shadow
si, por eso procuraba que maria no liberada eso-dijo Fernando
si no haces algo rápido, toda esa tristeza, odio, todo lo negativo que maria esta liberando poco a poco estará alimentando a ese poder oscuro, hasta llegar a que inconscientemente, ella anule el matrimonio-dijo sybil
no puede hacer eso-dijo shadow
créeme puede llegar hacer eso-dijo Fernando
..................
entonces.......tendré que hablar con ella mañana, porque me imagino que no despertada, cierto-dijo shadow cargando a maria en sus brazos
eso si, pero tienes que hacerlo rápido-dijo sybil
eso significa que hay que regresar......hay-dijo Fernando
.......vaya, se nota que maria quería matarte-dijo sybil revisando la herida
pero también demuestra que los años de entrenamiento sirvieron, verdad shadow-dijo Fernando
si.....-dijo shadow
Los cuatros regresaron a future rose, por otro lado yo ya tenia mi plan, para destruir ese amor........ese poder oscuro estarán relacionado con han y su antepasada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario