domingo, 1 de junio de 2014

336.- Un dia lleno de sorpresas.

no me importa si esta lloviendo y cayendo rayos, yo iré a buscarlos-dijo maria
maria, no-dijo blaze
miren....-dijo amy señalando afuera
sostenla bien-dijo Sonic
eso hago-dijo silver
es muy divertido, que dices shadow-dijo Sonic
da igual-dijo shadow
chicos.......-dijo maria acercándose a ellos
Cuando maria se acerco a ellos, los abrazo fuertemente y shadow recordó un lindo momento con maria robotnik......
............................................................
muy bien shadow, ahora di esta palabra-dijo maria robotnik
a...mi......go.....-dijo shadow
bien, ahora pasemos de pagina......-dijo maria robotnik
............................................................
Después de ese momento, al día siguiente..........
haber si maria sigue despierta.......-dijo blaze
haber-dijo amy
Cuando amy y blaze entraron, se que quedaron sorprendidas, maria estaba abrazado a shadow los cuales aun seguían dormiros.......
que tiernos-dijo blaze
...............
amy, no-dijo blaze
iré por la cámara-dijo amy
...............
(sonido de cámara)
listo.....creo que maria le gustara aguardarlo-dijo amy
puede.........maria, despierta-dijo blaze acercándose y despertándola
..........buenos días chicas, que hora es-dijo maria
son las 12:00-dijo amy
ya es tarde-dijo maria
por eso estamos aquí-dijo blaze
shadow despierta-dijo maria
...............
que pasa-dijo shadow
ya tarde........vamos-dijo maria
iré a ver a silver-dijo blaze
ok-dijo amy
Después de 20 minutos, todos se fueron a la sala principal.....
ahora que hacemos-dijo tails
no lo se, pero rápido-dijo shadow
chicos-dijo blaze
que pasa blaze-dijo amy
hay que hacer algo y rápido-dijo blaze
porque, que pasa-dijo amy
miren afuera-dijo blaze señalando la puerta
Todos salieron al pasillo y se quedaron congelados al ver que Sonic y silver estaban jugando con listones, como si fueran niños de verdad.......
quien quiere jugar conmigo-dijo silver
vamos shadow......-dijo Sonic llevándoselo
creo el hechizo de darkness esta haciendo que piensen que son niños....-dijo amy
(risa de darkness)
cual es la gracia-dijo Raúl
esto.....-dijo future
En ese momento apareció un gran espejo en el cual aparecieron silver, Sonic y shadow jugando........
el problema es que, entre mas pequeños, son mas peligrosos........-dijo future
entonces porque no te convierte en un niño-dijo Raúl
...................
el que toma las decisiones, soy yo......no tu-dijo future
...................
silver......escucha, no eres un niño-dijo amy
y porque-dijo silver
porque......eres victima de una hechizo-dijo amy
y que es eso-dijo silver
esto esta empeorando-dijo shadow
tenemos que encontrar a cosmos-dijo Sharon
hola.......abuela maria, por mi abuelo es un niño-dijo cosmos
cosmos-dijeron
donde estabas-dijo Elena
tuve que ir a las ruinas de la luz-dijo cosmos
bueno después nos cuentas........necesitamos que nos ayudes-dijo Elena
en que-dijo cosmos
en esto......-dijo Sharon señalando a los chicos
...................
tengo que aprovechar esta oportunidad-dije
...................
si logro secuestrar a shadow, podre convencerlo.......porque el hechizo de mi padre esta haciendo efecto-dije
bueno......dark-dijo cosmos
¿dark?-dijo Sharon
si.....mi libro se llama dark, mas aparte que contiene el alma de mi hermano-dijo cosmos
.....ok-dijo Sharon
bien, tengo que ver cual es el hechizo para este caso-dijo cosmos hojeando el libro
En ese momento, oyeron un ruido muy extraño y todos fueron.......cosmos se quedo sola y se dijo así misma mientras cerraba el libro......
solo un poco mas y sentirán lo que es jugar con los recuerdos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario