martes, 24 de junio de 2014

355.- La furia de un padre.

Después de todo lo que paso, shadow y los demás regresaron a la mansión rose, donde celebraron el cumpleaños del comandante, mas aparte el cumpleaños de sonic, el cual recibió un regalo de Alejandro..........al día siguiente, en la nave Neo Darkness.........
la herida no es tan profunda, pero tiene que estar en reposo al menos 3 días o 5-dijo dark ice
....................
mi lord......-dijo dark ice
no puedo dejarla, pero tampoco puedo cancelar a ultimo momento.........llama a los que ella
llama "amigos"-dijo future

....................
tengo....ya están tranquilos-dijo blaze
si.......shadow me contó todo lo que tuvieron que pasar los tres.......pero como me dijeron mis padres, las mentiras en las parejas, hacen que se vuelvan mas fuertes......yo creo que darkness sabia eso y por eso le ordeno a areiv que me dijera eso-dijo maria
pues esperemos que......darkness no se enoje......-dijo silver
los llamado porque......tengo que ir a las dimensiones que tengo bajo mi control, lo cual significa que estaré ausente por una semana, ya no puedo cancelar a ultimo momento, les ordeno que cuiden de mi hija.....no me importa si dan su vida por ella, cuando yo regrese, la quiero ver sana y salva-dijo future
.......de acuerdo-dijeron
de hecho me tengo que ir ahora mismo....-dijo future
.....................
Future se acerco a mi, me dio un beso en la frente y susurro.....
pagara muy caro esa eriza........si tu mueres, ella morirá también........no volverá a ver la luz jamas......
De su ojo salio una lagrima, la cual cayo sobre mi mejilla, Sarah, elise, dark ice y Raul notaron eso, pero no dijeron nada....
mas les vale que la cuiden.......-dijo future
.....................
bueno.......ahora que todo esta resuelto.....Fernando, Hope-dijo blaze
porque los llaman-dijo maria mientras acaricia las púas de shadow
¡FELIZ ANIVERSARIO!-gritaron
.....................
chicos......nuestro aniversario fue hace dos días-dijo maria
no importa.......vamos a festejar-dijo Sonic
sera mejor que vigile a Sonic......-dijo shadow levantándose
de acuerdo........ahorita los alcanzo-dijo maria medio levantándose
pagaras por lo le hiciste a mi hija-se oyó en su cabeza
pero.......quien dijo eso-dijo maria
maria.....vamos-dijo silver
En ese momento una sombra apareció el cual abrió los ojos.......
por una semana........no estaremos bajo la vigilancia de darkness-dijo elise
es un avance-dijo dark ice
ahora que vamos a hacer-dijo raul
bueno......lo primero seria traer a maria aquí.......-dijo sarah
para que-dijo elise
para esto.........-dijo sarah mostrando una foto
......................
cierto-dijo elise
de donde la sacaron-dijo dark ice
de las cosas de darkness-dijo sarah
Sarah se acerco a mi y como yo seguían aun con la anestesia, me mostró la foto y me dijo.......
areiv, mira bien la foto y dime si esta familia, la cual se ve tan feliz.........era tu familia.......
Yo extendí mu mano y dije con gran tristeza......
ma....dre........
.......................
areiv despierta......-dijo raul
madre......entonces si son ellos, que habrá provocado que darkness se haya vuelto así-dijo sarah en su mente
La pequeña fiesta que le había hecho todos a maria y a shadow estaba de maravilla........maria aun seguía preocupara por mi y también por aquella voz que oyó en su cabeza..........
estas seguro que podrás atormentar a esa eriza-dijo dark alicorn
si.......darkness antes de irse, me pidió que la atormentada.....hasta que deseada estar muerta-dijo e extraño ser
pero sera imposible......ella tiene amigos-dijo dark alicorn
y tu no........lo sabia, aun lo sigues amando-dijo
no es verdad.......el me dejo....el dejo que la oscuridad me comiera-dijo dark alicorn
con que fue este sello-dijo sonic
si.....-dijo maria
vaya.........di que se ve algo raro-dijo blaze
pero no importa......ya paso-dijo maria
es cierto.....que le habrá pasado a areiv-dijo silver
Cuando dijo eso silver, maria recordó lo de ayer........
......silver-dijo shadow
........................
lo siento maria-dijo silver
no te preocupes-dijo maria
pero alguien sabe quien esta a cargo-dijo dark ice
no.....-dijo elise
y donde están lucy, efelio y luzbel-dijo sarah
están con  areiv-dijo elise
madre....como te pudo haber hecho eso maria-dijo luzbel
tan inocente que se veía-dijo efelio
debemos hacerla pagar-dijo lucy
.......................
madre-dijeron
no.....es necesario......ella hizo lo correcto-dije
no....casi te mata.......no sabes lo que pasara si tu mueres-dijo efelio
lo se.......pero......-dije
madre.....madre-dijo luzbel tratando de despertarme
aun sigue algo débil.....-dijo lucy
pero para estar así por una herida de esa clase......debió haber perdido mucha sangre-dijo efelio
si.......-dijo lucy
......................
que dicen si vamos con ya saben quien, y le pedimos que nos deje entrar en sus peores temores de maria-dijo maria
......................
es la primera ves que te veo así-dijo efelio
aunque areiv no sea mi madre de sangre, pero fue la que me cuido-dijo lucy
......................
de acuerdo.....-dijo luzbel
una pregunta.......saben al menos quienes eran tus padres-dijo efelio
no.....me dice areiv que eran unos príncipes-dijo lucy
con razón.......-dijo efelio
con razón que-dijo lucy
hablas como toda una princesa-dijo efelio
...........sera mejor que empecemos hoy-dijo lucy alejándose
de acuerdo-dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario