domingo, 22 de junio de 2014

353.- Preparando todo para la noche......

Después de todo el problema que paso Fernando, en el cuarto de maria y shadow............
pero........porque me duele tanto la.....cabeza-dijo maria medio levantándose
.................
HOY EN LAS NOTICIAS, LES RECORDAMOS QUE HOY POR LA NOCHE HABRA LUNA LLENA Y PORQUE LE ESTAMOS DICIENDO ESTO, PORQUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL ANTIGUO COMANDANTE ALAN ROBOTNIK, PADRE DE SHARON Y ELENA ROBOTNIK DIAZ........
luna llena, el hechizo me pide luna llena, los anillos y mi espada........-dijo maria levantándose
..........................................2 Horas después...........................
shadow......viste a maria-dijo sybil despertándolo
debe estar ahí.....-dijo shadow despertando
no esta......-dijo sybil
que........hay que avisarle a los demás-dijo shadow
no están......todos están en la antigua mansión rose-dijo sybil
porque-dijo shadow
te lo diré en el camino......-dijo sybil
quiero eso ahí-dijo Sharon
Sharon......donde esta Fernando, maria, sybil y shadow-dijo amy
no lo se....shadow no me comento nada-dijo Sharon
.................
silver esta pensando lo mismo que yo-dijo Sonic
tu piensas.......-dijo silver
silver-dijo Sonic
ok......de que shadow esta hablando con maria junto con su hermano o que les paso algo a los cuatro-dijo silver
mas o menos-dijo Sonic
entonces si-dijo silver
aquí esta......tengo todo-dijo maria leyendo el libro
no creo que este aquí......-se oyo
son ellos-dijo maria
debe....es el cuarto de Ashley-dijo shadow
.................
(sonido de puerta abriéndose y cerrándose)
lo ves.....no hay nadie-dijo sybil
no creo que este en el jardín de la luna-dijo shadow
donde estaba ayer-dijo sybil
si-dijo shadow
entonces vamos-dijo sybil
................
lo siento mucho-dijo maria
a donde vas tan arreglada areiv-dijo Sarah
hoy es la noche en que mi padre ganara esta guerra-dije
ganara-dijo elise
si....después les digo-dije alejándome
de hecho cuando se va darkness-dijo Sarah
creo que mañana-dijo elise
rayos-dijo Sarah
bien tails doll si te pregunte mi padre a donde me fui, le dice que esta noche ganara-dije
.....ok-dijo tails doll
................
para ser un muñeco de felpa, me caes muy bien-dije abrazándolo
(risa de tails doll)
Luego de todo eso, las horas pasaron como el agua, ya eran las 7 de la noche......
necesito que la luz de la luna este dando al sello-dijo maria
no responde a los comunicadores-dijo blaze
esto ya no me gusta nada-dijo Sharon
si quieres vamos nosotros 4, en lo que ustedes están con el festival-dijo silver
buena idea silver-dijo Elena
................
vamos amy-dijo blaze
tengo una diea, ustedes vayan a la mansión rose y digales a Sonic y silver que venga-dijo shadow
de acuerdo.......-dijo sybil
pero que harás tu-dijo Fernando
yo seguiré buscándola-dijo shadow
ok.......vamos sybil-dijo Fernando
ya casi-dijo maria
hola maria......-se oyó
................
areiv........-dijo maria
......que no me vas a atacar-dije
.....de que sirve, ya no quiero pelear-dijo maria
Yo sorprendí mucho lo que me había dicho maria, así que comencé a descender.......
te sientes bien-dije confundida
si....ya no se que hacer-dijo maria
maria........escucha.........lo que te dije esa ves, si es verdad, pero mi padre......-dije
me hiciste que me diera cuenta de muchas cosas-dijo maria
...............
que shadow tiene muchos rostros......gracias areiv-dijo maria
Maria me miro y me sonrió.......me di cuenta de inmediato que había cometido un grave error.....
maria.....-dije
maria....-se oyo
...............
que haces aquí areiv-dijo shadow
la pregunta es para ti shadow, que haces aquí-dijo maria
no puedo dejar que rompas ese compromiso-dijo shadow
................
rompiste el juramento que le hicimos a mis padres-dijo maria
chicos.....-dije
solo es un juramento-dijo shadow
.................
un juramento que mis padres nos hicieron jurar-dijo maria
Era tan incomodo estar en medio de una charla amorosa, puse mis manos en mis oídos y dije en mi mente.......
que fue lo que hice, sino le hubiera hecho caso a mi padre, esto no hubiera pasado......mas aun.......esperen tengo una idea, espero que no falle.......
.................
ya basta-dije
.................
bien shadow, dejemos que tu novia decida su destino-dije sacando mi espada
sabia que eras una traidora-dijo shadow
Cuando me dijo eso, recordé lo que me dijeron los dioses, algo que jamás olvide de ellos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario