domingo, 8 de junio de 2014

342.- Un nuevo soldado.

Al día siguiente, después de todo eso, lo cual paso esa misma noche, shadow y los demás fueron a la ONU, el motivo, quien sabe, pero ese mismo día, un soldado de intercambio llego y Karla le estaba mostrando las instalaciones.......
..........................Instalaciones Neo G.UN..............................
aquí es donde son entrenados los principiantes.........por este lado esta la agente rouge, la cual los entrena para espionaje...........en este el robot omega, que les enseña a usar las armas-dijo Karla
y que hace el comandante-dijo el soldado
bueno, aparte de estar al pendiente de todo, entrena a los soldados, como usar los vehículos y las armas, aparte que el es un agente-dijo Karla
y donde esta-dijo el soldado
esta en la ONU-dijo Karla
..............
y por ultimo, este su oficina, donde lo puede ver todo, incluyendo a los secretarios-dijo Karla
quienes son ellos-dijo el soldado
mejor pregúntaselo a el-dijo Karla
(sonido de celular)
que pasa-dijo Karla
espero que no se tarde mucho-dijo el soldado
no espera.....no puede ser, entiendo yo se lo diré-dijo Karla
que pasa-dijo el soldado
...........escuchen todos, el comandante a vuelto de la ONU, necesito que todos me entreguen sus reportes..........que esperan-dijo Karla encendiendo el micrófono
En ese momento, todos comenzaron a correr, el joven soldado solo observaba y se ponía a pensar......
no puedo creer que una discusión en la ONU haya hecho que regresara mas temprano de lo acordado-dijo el secretario
sabes que a el no le gusta discutir-dijo Karla
...............
Karla........el que.....-susurro el secretario detrás del joven
no le digas nada, pronto lo sabrá.....-dijo Karla
ok-dijo el secretario
Pasaron 20 minutos, hasta que el elevador se abrió y de el salió shadow y los demás, Karla se acerco a el y shadow le dijo........
no se como pueden discutir por algo significante
ya ve como son los de la ONU-dijo Karla
me dio risa, como los detuviste silver-dijo Sonic
era la única forma de detenerlos-dijo silver
Karla ya tienes lo que te pedí-dijo shadow
lo están revisando-dijo Karla
de acuerdo-dijo shadow
de hecho ya llego el nuevo soldado de intercambio-dijo Karla dándole el folder
de donde viene-dijo shadow
de Alemania-dijo Karla
donde esta-dijo shadow
esta en la oficina-dijo Karla
(sonido de la puerta abriéndose y cerrándose)
.......es el-dijo shadow
si-dijo Karla
bien.......deje solo con el-dijo shadow
como ordene comandante-dijo Karla
Karla......que te he dicho de llamarme así-dijo shadow sentándose
lo......lo siento, shadow-dijo Karla
yo tengo hambre-dijo Sonic alejándose
tu siempre tienes hambre-dijo silver
nos vemos después shadow-dijo maria
..................
bien, con tus propias palabras dime todo lo que has escribido aquí-dijo shadow dejando el folder a un lado
bueno........tengo 27 años, vengo de Berlín, Alemania, mi madre es Hope kintobor y mi nombre es Víctor kintobor-dijo el soldado
Hope kintobor.......-dijo shadow
si, de hecho mi madre lo conoce, porque ella trabajo ya hace algún tiempo para G.U.N-dijo Víctor
y ella vino contigo-dijo shadow levantándose
si, cuando supo que me cambiaron aquí, ella decidió venir conmigo-dijo Víctor
bueno........te diré quien será quien te entrene-dijo shadow
de hecho me gustaría que usted me entrenada-dijo Víctor
...................
shadow........-dijo Sharon entrando
que pasa-dijo shadow
surgió un problema-dijo Sharon
de que tipo-dijo shadow
es sobe daniela-dijo Sharon
....................
de acuerdo.......Víctor ven conmigo-dijo shadow
como ordene-dijo Víctor
tails doll me puedes decir porque has estado llevado al team hedgehog a las diferentes dimensiones-dije
bueno es ara que vean que en todas, siempre habrá oscuridad-dijo tails doll
pero solo una es la original.........la cual es esta-dije
no exactamente-dijo tails doll
creo que a shadow le a caído bien ser comandante-dijo maria
si, ya no esta tan amargado-dijo Sonic
shadow no es amargado, es serio-dijo blaze
hablando de serio....que paso con tu madre blaze-dijo Sonic
no quiero hablar sobre eso-dijo blaze
ok-dijo sonic

No hay comentarios:

Publicar un comentario